EXILIADOS

0
137

Actúan Verónica Merchant, Carmen Mastache, Tenoch Huerta y Pedro de Tavira Egurrola.
Del 28 de julio al 01 de octubre en el Foro Lucerna. Después del éxito en su anterior temporada, la puesta en escena Exiliados regresa para presentarse en el Foro Lucerna, escrita por James Joyce, dirigida por Martín Acosta, con las actuaciones de Verónica Merchant, Carmen Mastache, Tenoch Huerta y Pedro de Tavira Egurrola.

Exiliados es la única obra de teatro escrita por James Joyce, en donde aborda uno de los temas que lo obsesionaron, la infidelidad. La puesta en escena se ha montado pocas veces en el mundo, la primera, en Múnich, la segunda, en Nueva York en los años treinta y en México en los años ochenta, con un montaje mítico en donde actuaron Ofelia Medina, Ricardo Blume, Julieta Egurrola y Luis Rábago. Ahora vuelve a presentarse en la Ciudad de México como un homenaje al autor dublinés.

Richard y Bertha regresan a su casa luego de un exilio forzado por la moral y la presión social. En el reencuentro con los antiguos juegos y costumbres descubren un sufrimiento que habían olvidado. En lugar de evitarlo lo incentivan al poner a prueba sus secretos y miedos. Cada uno ama al rival que ha construido en su mente tanto como a su real amante.
Todos se traicionan, se aman y sufren al mismo tiempo.

Exiliados es una coproducción de Teatro de Arena y Labios Rojos, con la colaboración de Editorial Penguin, Random House y World Express Cargo de México, se estará presentando del 28 de julio al 01 de octubre en el Foro Lucerna (Lucerna #64 col. Juárez), los boletos estarán a la venta por ticketmaster y en las taquillas del Foro Lucerna.
Twitter: @ExiliadosTeatro
Facebook: https://www.facebook.com/ExiliadosTeatro

Leave a Reply