Éxito total de Aranza y Armando Manzanero en Madrid

0
44

Aranza y Armando Manzanero se presentaron con gran éxito la noche de ayer (29 Mayo) en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.
Tras muchos años de ausencia en este país, Armando Manzanero regresó con su espectáculo a tierras españolas, y en esta ocasión acompañado de la gran voz y presencia de Aranza.
El recibimiento para ambos fue extraordinario y desde que pusieron los pies en el escenario, el público asistente se puso de pie y los recibió con gran ovación y durante el concierto no pararon de cantar cada una de las canciones.
El maestro Manzanero cantó sus temas acompañado de sus músicos y de su piano, para después dar paso a la voz de Aranza (que cabe señalar estuvo mal de la garganta y con temperatura, pero eso no impidió que diera lo mejor de ella), cantaron temas en solitario y después a dúo, dejando al público asistente complacido y pidiendo otra y otra; por lo que el show se extendió siendo el maestro Manzanero muy generoso con los asistentes que estaban de pie y que no los dejaban bajar del escenario.
“Cuando subo al escenario y veo la ovación que me dio el público, me emocioné tanto que quería llorar, fue un show muy emotivo…” Aranza.
Aranza portó muy orgullosa un vestido yucateco estilizado (Terno) para dejar muy en alto el nombre y cultura de México en Madrid.

La gira de presentaciones continúa por España en las siguientes ciudades:
-Murcia
-Palma de Mallorca
-Granada
-Gijón

Actualmente Aranza estrenó en su canal de YouTube el video de su nuevo sencillo “Lo que sea”, un tema compuesto y producido por el maestro Armando Manzanero en colaboración con Julio Quevedo, y prepara el lanzamiento del disco bajo la dirección de Manzanero.

Leave a Reply