EXPEDIA PRESENTÓ SU NUEVA HERRAMIENTA DE OFERTAS PARA MÉXICO

0
176

Grupo Expedia, la agencia de viajes en línea más grande del mundo presentó, de manera oficial, la Value Add Promotion de Expedia® Partner Central en México. Esta herramienta permitirá a sus socios hoteleros la posibilidad de crear ofertas únicas de viaje que llamarán la atención hacia sus propiedades, permitiendo diferenciar los hoteles y maximizar sus ingresos, al ofrecer servicios gratuitos que mejoren la estancia de los viajeros.

Value Add Promotion ayudará a los socios hoteleros a promover sus propiedades por medio de las marcas de Grupo Expedia, permitiendo a los viajeros distinguir, de manera más clara, la oferta de un hotel. El viajero estará entonces, en la posibilidad de seleccionar la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Esta nueva herramienta incluye más de 40 categorías, que van desde servicio de Wifi hasta mejoras en la habitación, y que recientemente ya está disponible en distintos hoteles de Estados Unidos. La presentación para el mercado mexicano se da en el marco de la celebración del Tianguis Turístico, el evento de turismo más importante del país; siendo Acapulco, el anfitrión de esta edición y donde Grupo Expedia vio un importante crecimiento en 2016.

De acuerdo con los datos de Grupo Expedia, la demanda de reservaciones en Acapulco creció cerca del 25 por ciento durante 2016 contra 2015, teniendo en la demanda internacional un crecimiento más acelerado en comparación al nacional; sin embargo, el mercado doméstico continúa siendo el más importante para el puerto, seguido de Estados Unidos y Canadá. Las reservaciones de paquetes también presentaron un repunte para el destino, particularmente desde los Estados Unidos con un aumento cercano al 20 por cierto.

Grupo Expedia informó que la Zona Costera generó la mayor demanda en su volumen de reservas noches/habitación; sin embargo, la zona de Acapulco Diamante y la Zona Hotelera de Acapulco también presentaron un alto crecimiento en sus reservas durante 2016 comparado con 2015.

“La creciente popularidad de Acapulco y su sólida infraestructura, permiten que el puerto sea un maravilloso destino para albergar el evento turístico más importante del país, haciéndonos sentir orgullosos de apoyar al puerto anunciando nuestro más reciente producto dirigido a nuestros apreciables socios hoteleros en México” comentó Mario Ribera, Vice presidente de la Gerencia de Mercado de Grupo Expedia para México y Latinoamérica. “Con tanta competencia en el próspero mercado mexicano, los socios hoteleros pueden encontrar en Value Add Promotions el motor para destacar sus propiedades entre otras, y ayudar a impulsar el interés, las reservas y mejores comentarios sobre sus complejos.” agregó Ribera.

El equipo gerencial de Mercado para Grupo Expedia en Méxic estuvo presente en Tianguis Turístico, para reunirse y discutir y apoyar a sus socios sobre cómo utilizar este nuevo producto con las mejores prácticas y recomendaciones, y siendo también, los anfitriones en el Partner Appreciation Cocktail donde se reconoció a los mejores socios hoteleros durante 2016.

En breve, Value Add Promotions también estará disponible para reservas de paquetes, lo que podrá aumentar los ingresos de los socios. De acuerdo a una investigación de TSA Solutions, los huéspedes con experiencia mejorada, pasan hasta un 140 por ciento más de tiempo en su estancia y, en general, están 25 por ciento más satisfechos con ello. Esto lleva a mejores comentarios y a una reputación en línea más fuerte en el mercado de Expedia.

En perspectiva, entre un 15 al 20 por ciento de los visitantes pagan por una mejora cuando lo ve ofertada[1] y en el caso de los viajeros de placer, lo anterior se eleva un 50 por ciento, en comparación a los viajeros de negocios[2]. De acuerdo a un estudio realizado por Merrill y avalado por una encuesta de Expedia[3], los cinco servicios más deseados son:

• Wi-Fi gratuito
• Tarifas especiales
• Estacionamiento gratuito
• Puntos recompensa y
• Desayuno incluido
Como la mayoría de los viajeros internacionales visita México en vacaciones, los balnearios del país pueden aprovechar este nuevo producto para fortalecer la demanda y su rentabilidad.

###

Acerca de Grupo Expedia
El Grupo Expedia (NASDAQ: EXPE) es la compañía de viajes en línea más grande del mundo, con una amplia cartera de marcas que incluye marcas líderes de viajes en línea, tales como:
• Expedia.com®, la agencia líder de servicios de viaje completos con sitios localizados en 33 países.
• Hotels.com®, un prominente operador global en alojamientos con presencia en más de 65 países y 35 idiomas con su galardonado programa de recompensas de lealtad Hotels.com®.
• Orbitz Worldwide, incluyendo los sitios web líderes en EE.UU. como Orbitz.com y CheapTickets.com,así como ebookers, una marca de servicio de viajes por internet con presencia en siete países de Europa.
• Expedia® Affiliate Network (EAN), un negocio global B2B que impulsa el negocio hotelero de aerolíneas líderes, las mejores marcas de consumo, agencias de viajes en línea y muchos más socios a través de sus soluciones y modelos de API.
• trivago®, un líder en la búsqueda por internet de hotel con sitios en 55 países alrededor del mundo.
• HomeAway®, un mercado global en línea para la industria de alquiler de vacaciones, que también incluye las marcas VacationRentals.com y BedandBreakfast.com entre otras.
• Egencia®, una empresa líder en gestión de viajes corporativos.
• Travelocity®, una marca líder de viajes en línea en EE.UU. y Canadá entregando un servicio cuando y donde lo necesite el cliente con la garantía”Customer 1st”.
• Hotwire®, inspirando viajes espontáneos a través de ofertas Hot Rate®.
• Expedia® Media Solutions, la división de ventas de publicidad de Grupo Expedia que establece enlaces de medios de comunicación y permite a los anunciantes llegar a un público altamente cualificado de los consumidores de viajes.
Wotif Group®, una cartera líder de marcas de viajes que incluyen Wotif.com®, Wotif.co.nz, lastminute.com.au®, lastminute.co.nz y travel.com.au®.
• Classic Vacations®, un especialista en los viajes de lujo
• CarRentals.com™, una empresa de alquiler de coches en línea por excelencia con sitios localizados en 13 países.
• Expedia Local Expert®, proveedor local y en línea de servicios de conserjería, actividades, experiencias y transporte terrestre en cientos de destinos en el mundo.
• Expedia® CruiseShipCenters®, un proveedor de valor excepcional y el asesoramiento de expertos para los viajeros en cruceros y vacaciones a través de su red de más de 220 franquicias de agencias de viajes minoristas en América del Norte.

Para noticias y puntos de vista empresariales y de la industria, visítenos en www.expediainc.com o síguenos en Twitter @expediainc.

Leave a Reply