Experiencia única en Cantina Altavista

0
75

• Mariachi, mixología, mezcales, cocina mexicana y juegos de mesa, le distinguen
• Una opción para las reuniones con amigos

Ciudad de México, Octubre 2017.-Situado en el corazón de la avenida más emblemática de San Ángel se encuentra Cantina Altavista donde ofrece a sus comensales lo mejor de la comida mexicana y una experiencia única que invita a volver.
Para los socios de Cantina Altavista, la decisión de hacer un lugar de este tipo fue para dar frescura y elegancia, pero sobre todo que cada persona que lo visita pueda vivir la experiencia que le ofrece el lugar.
Desde que entras, se empieza a vivir una excelente atmósfera; la bienvenida que te dan los colaboradores, así como el servicio, aunado a la comida y las bebidas, dan el toque final para que el comensal quiera regresar para vivir la experiencia.
Por ello, es un lugar que gusta a personas desde los 25 años en adelante, ya que se cuenta con mariachi en vivo los fines de semana y juegos de mesa en los que pueden convivir.

Se caracteriza porque tiene dos terrazas donde se puede disfrutar de la convivencia con amigos en tardes típicas citadinas, también está el salón en la que se encuentra la palmera que caracteriza al lugar.
La decoración de Cantina Altavista es sencilla, elegante pero a la vez acogedora para quien la visita en Avenida Altavista 132, Col. San Ángel Inn. Ahí se pueden celebrar cumpleaños, aniversarios y eventos de cualquier índole.
Su carta de bebidas cuenta con más de 40 marcas con el fin de agradar al gusto de cada visitante, se pueden encontrar desde rones, whiskys, tequilas hasta diversos mezcales que acompañan a excelentes platillos.
También cuenta con una carta de mixología a base de mezcales y ginebras de las mejores marcas. Todo al gusto de cada comensal.
En Cantina Altavista se puede encontrar una variedad de platillos mexicanos que son preparados al momento y que recorren la gastronomía del sur, el centro y norte del país, sin dejar pasar los especiales muy característicos del lugar.
La cocina tiene el toque tradicional con entradas hechas al comal como quesadillas, sopes o tlacoyos, así como carpaccios y mariscos. Muy al estilo mexicano, sopas y platillos especiales como mole poblano, pulpo a la parrilla, cortes de carne, chamorro y lechón, entre otros.
La gran variedad de platillos llega a los tacos y tortas que cuentan con el toque especial de Cantina Altavista, que combinados con un buen postre y una bebida 100% mexicana, invita a regresar a cada comensal que lo visita.
Cantina Altavista cuenta con una combinación de una experiencia única, los fines de semana hay mariachi en vivo y promociones que cambian semana a semana como las bebidas al 2X1. Cuentan con valet parking y sobre todo tiene el equilibrio perfecto entre calidad y precio.
Sobre Cantina Altavista
Abrió sus puertas en febrero de 2017, abre todos los días de domingo a miércoles de 13:00 a 24:00 horas; de jueves a sábado de 13:00 a 2:00 horas. Cuenta con variedad de música, juegos de mesa, área de fumar y no fumar, WIFI y valet parking, acceso para personas con discapacidad, hay contactos para cargar dispositivos tecnológicos y se aceptan todas las tarjetas bancarias.

Leave a Reply