Experimentar los espacios, parte de las Tendencias 2018

0
212

Marcas reconocidas a nivel internacional se unieron a “Tendencias 2018”, evento organizado por La Nueva Avenida – firma especializada en distribución y comercialización de recubrimientos para pisos, así como proveedora de una extensa gama de productos diseñados para satisfacer las necesidades de clientes exigentes. En este cocktail se presentaron propuestas de calidad, sustentabilidad e innovación tecnológica, relacionadas al ámbito del diseño, arquitectura, interiorismo y construcción.
Ardex (Alemania), Milliken (Estados Unidos) y Tarkett Group (Francia-Alemania) compartieron con los asistentes las soluciones integrales en diseño y recubrimientos de pisos que se convertirán en una guía para quienes deseen potenciar espacios y al mismo tiempo crear atmósferas envolventes de acuerdo a las tendencias internacionales.
“Para La Nueva Avenida es un orgullo tener aliados como Ardex, Milliken y Tarkett Group que están comprometidos con la calidad e innovación. Muestra de ello fueron las colecciones presentadas en Tendencias 2018”, comentó Jacobo Mizrahi, director de La Nueva Avenida.
Actualmente, compartió Mizrahi, no se conoce a profundidad la tecnología que es utilizada para la fabricación de recubrimientos para pisos, los cuales también tienen que ver con la estética. En Tendencias 2018 se demostró que la calidad e innovación no están peleadas con el diseño.

Leave a Reply