Buen vivir

Explorando Canadá

Después de saber que el famoso espía de la pantalla grande, James Bond, fue inspirado en el espía de Winnipeg, William Stephenson, no te querrás perder los tan famosos Martinis que lo caracterizan. Puedes comenzar por uno hecho a la medida en 529 Wellington, un clásico restaurante de Winnipeg que no tiene lista de cocteles ya que experimentados bartenders preparan tu bebida al momento de acuerdo con lo que te guste. ¿No sabes si elegir un Martini o Manhattan? Ambos son la especialidad de Rae & Jerry’s, el lugar ideal si lo que buscas es un verdadero Martini: una parte de Vodka, dos de ginebra, media de vermut y una aceituna, ¡el trago perfecto en el lugar perfecto!

Camina, trota o pasea en bicicleta en una de las pistas más famosas de Vancouver: Seawall, en el parque Stanley. Sigue sus 22 kilómetros de ruta y disfruta de sus espectaculares vistas a las montañas, océano y ciudad. Dividido en dos secciones, una para caminar y trotar (en la periferia, cerca del mar) y otra para ciclistas y patinadores (hacia el centro del parque), Seawall tiene diversión para todo tipo de exploradores.

Sin duda, los mercados hablan mucho del folclor de una ciudad y estas opciones en Columbia Británica no son la excepción. Ya sean panaderías o pescaderías, frutas o vinos, cerámica, joyas, ropa o libros, ¡todo lo puedes encontrar en el mercado público de la isla de Granville! O puedes optar por los alimentos frescos del mercado de Lonsdale Quay, una pequeña isla cercana. Si prefieres visitar el mercado de Portobello West, que se instala sólo una vez al mes en diferentes lugares, aquí encontrarás lo mejor de la moda local: ropa, joyas, bolsos y arte de diseñadores emergentes talentosísimos. Y si buscas queso, pan o algún producto de la estación, puedes acudir a algún mercado de los agricultores de Vancouver, una perfecta oportunidad para aprender sobre la comida local y convivir de cerca con sus habitantes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading