EntretenimientoExpos

Expo Cerveza

Hoy finalizo Expo Cerveza 2012, la cual se celebro del 20 al 22 de septiembre y debo decir que fue un gran éxito, digo la fila de alcohólicos aficionados a degustar cerveza daba vueltas por todo el WTC.

No exagero, esa expo fue tremendo hit, parecía el oktoberfest en el Distrito Federal, realmente me sorprendio la algarabía que se traían todos los desconocidos que al unisono coreaban “fondo, fondo” cada que alguien pedía un tarro de cerveza de barril fría, y claro, el susodicho más que encantado obedecía a la petición popular de embriagarse rápidamente.

Y es que el lugar era un festín, cervezas artesanales, comerciales, importadas, nacionales, claras, obscuras, en tarro, en vaso, en degustación de menos de 2 oz o el vaso completo los asistentes se reunían a beber lo que aparentemente era lo que más les gustaba en este mundo, tanto que en un punto la expo tuvo que cerrar provisionalmente sus puertas ya que no se daba abasto con el número de visitantes.

Lo mejor del asunto es que en un solo lugar y convenientemente ubicabas todas las cervecerías más importantes de México, además de que encontrabas a proveedores y distribuidores para que te embriaguen con la mejor cerveza, no, en realidad exagero, todos los asistentes disfrutaron de este evento de forma sana y prudente, realmente todos disfrutaban de simples degustaciones para poder elegir la mejor cerveza para llevarse a casa.

Si te gustan las cervezas y no pudiste venir a Expo Cerveza 2012 te recomiendo que en la edición de 2013 no faltes y te prepares a disfrutar de ese elixir dorado que tanto gusta a todos los mexicanos.

Friendly Reminder

Las crónicas de Yes ahora en video, de verdad ahora si es un hecho que vienen mis mismas locuras, pero ahora en video, ASÍ QUE PASA LA VOZ.


Te recomiendo leer, en mi blog, obvio:

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar

Discover more from Style by ShockVisual

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading