FALLO MUSCULAR

0
515
Muscular guy doing exercises with dumbbell against a brick wall

Para aumentar el tamaño del músculo, tengo que llegar hasta el fallo
Muscular

Imagínate que estas en el mismo medio de una serie. Con cada repetición que haces, el músculo se esta poniendo mas y mas débil. Notas que haces la sexta repetición con bastante dificultad. La séptima repetición te es extremadamente duro para completar, pero lo logras. Intentas la repetición # 8. Le estas dando todo de ti. Se siente como si tu cuerpo entero esta temblando. Después de dar el 100% de ti, todo tu corazón, alma, y mente, el músculo básicamente falla.

No puedes completar la repetición numero 8. Has llegado al límite de ese músculo.

Has llegado al punto de la serie llamado “fallo muscular”.

Fallo muscular es cuando llegas al punto que no puedes completar ni un poco mas de la repetición, no importa cuanto tratas. Has llegado a su LÌMITE.

Haci que para contestar la pregunta, si, es extremadamente importante llevar cada serie hasta el punto del fallo muscular. La razón es que cuando llevas la serie hasta ese punto estas asegurándote de que usaste y trabajaste la cantidad mas grandes de fibras musculares en esa área. Si tu pararas la serie 1, 2, o 3 repeticiones ANTES del fallo muscular, dejarías una cantidad grande de fibras sin trabajar / entrenar, significando que una porción grande del músculo se quedo sin entrenar.

Leave a Reply