Fans poblanos y veracruzanos de Darth Vader y Marcus Fénix convivirán el fin de semana con Sebastián Llapur, voz de estos personajes

0
123

• Dará una conferencia sobre el doblaje de sus personajes.
• Firmará autógrafos en la FrikiPlaza Zone de Puebla y Veracruz.

Este fin de semana Sebastián Llapur encarnará a Marcus Fenix, el protagonista del videojuego Gears of War, así como a Darth Vader, de Star Wars; Krusty, de Los Simpson; Quico, en la serie animada del Chavo del 8 y muchos personajes más a quienes ha dado voz, para convivir con sus fans en FrikiPlaza Zone de Puebla y Veracruz.

“Es para mi un orgullo el poder tener contacto con mis fans”, ha señalado en su Twitter @seballapur.

El actor argentino ofrecerá una conferencia donde hablará de los doblajes que ha realizado, mostrando ante los asistentes su habilidad para pasar de un personaje a otro, transportándose de una serie de televisión, a una caricatura o a una película únicamente con su voz.

Sebastián Llapur tiene ya una gran trayectoria, pero uno de los últimos personajes a los que ha prestado su voz es Darth Vader. “Un honor haber dado la voz en español latino a Darth Vader en la última entrega de Star Wars, Rogue One… para mí junto con la escena de ‘I’m your father’ está es una de las secuencias más épicas de Darth Vader”, aseguró.

Además de la conferencia firmará autógrafos.

La cita es este sábado 26 de agosto en FrikiPlaza Zone de Puebla y el domingo 27 en FrikiPlaza Zone de Veracruz, ambas presentaciones iniciarán en punto de las 15:00 hrs.

Leave a Reply