Fashion Walk 2018, lo mejor de la moda primavera-verano en Paseo Interlomas

0
183

El jueves 22 de marzo, se llevó a cabo el Fashion Walk 2018 en Paseo Interlomas. Durante la pasarela, protagonizada por reconocidas actrices como Luz Elena González, Arleth Theran, Carmen Becerra, Karla Pineda, Evah Daniela y Fernanda Quiroz, fueron presentadas las tendencias de la moda de la temporada primavera-verano para toda la familia, con reconocidas firmas como Prada, Adolfo Dominguez, Banana Republic y Tommy Hilfiger, disponibles en este centro comercial.

En esta su xx edición, Fashion Walk de Paseo Interlomas, crea una experiencia de marca vinculando la música y la moda en la vida de sus visitantes, ofreciéndoles una experiencia de alto impacto a través de un Fashion Show de última generación.

Durante el evento estuvieron presentes el grupo CD9 integrado por AlonsoVillalpando, Jos Canela, Alan Navarro, Bryan Mouque y Freddy Leyva quienes interpretaron sus más grandes éxitos, ante cientos de fanáticos e invitados al evento. Para cerrar con broche de oro, el DJ Alex Midi, integrante de Moenia amenizó la velada.

Desde noviembre de 2011 cuando abrió sus puertas, Paseo Interlomas es el lifestyle center más moderno y exclusivo de México. Cuenta con un área de 88,476 m2 yalberga las tiendas departamentales más reconocidas del país como Sears, El Palacio de Hierro y Liverpool. La composición total es de 218 locales, con marcas como Forever 21, Gap, Grupo Inditex (Zara, Massimo Dutti), Grupo Axo (Guess, Rapsodia, Tommy Hilfiger), Banana Republic, y zonas de entretenimiento como la pista de hielo en el tercer nivel y Cinepolis, con las salas de cine más vanguardistas.

Gracias a su éxito y enorme afluencia diaria, a principios del 2015 se comenzó el proyecto de ampliación del centro comercial. En este 2018, durante el Fashion Walk, se inaugurará esta nueva área con unaproximado de 51,606 m2. El nuevo complejo además de locales comerciales, contará con un hotel y oficinas de lujo.

Fashion Walk de Paseo Interlomas busca ser un referente de la moda internacional en México con lo mejor de las marcas para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno

Paseo Interlomas forma parte de GICSA, desde 1989 es uno de los principales desarrolladores de gran escala en México y en Estados Unidos. Maneja exitosamente la totalidad de la cadena de valor de negocio inmobiliario, desde la identificación de oportunidades, la adquisición de terrenos, diseño y desarrollo del proyecto, construcción y comercialización, hasta la presentación de servicios especializados de valor agregado para mantener e incrementar el valor de los inmuebles.
www.gicsa.com.mx y www.paseointerlomas.mx

Leave a Reply