FESTEJEMOS UNA VEZ MÁS LA PAZ MUNDIAL CON UNA CLASE MASIVA DE YOGA

0
289

Respira profundo, siente como fluye el aire, y como tu cuerpo se va relajando poco a poco.
Cierra los ojos, deja que la música y el canto de las aves entren por tus oídos… mientras meditas y aprendes yoga junto con todos aquellos que buscan reunir el cuerpo con el espíritu en la semana Internacional de la Paz.
Una vez más la agencia mexicana de Happy Marketing,Recrea, nos regala una mañana de sábado muy agradable en dónde la paz es la invitada principal.
Una clase de yoga masiva para disfrutar, ejercitarte y pedir por la paz mundial en sintonía con miles de personas en nuestro mejor escenario….Chapultepec.
Gurudebi será el maestro de kundalini yoga por parte de IKYTA México y podremos degustar unos frescos y saludables Kiwis Zespri al finalizar el evento.
La cita tendrá lugar en el Tótem Canadiense de la 1a sección dentro del Bosque de Chapultepec, a partir de las 9 de la mañana, y se espera que supere la última concentración que tuvo lugar el año pasado.
¿Qué necesitas?
Acudir preferentemente vestidos de blanco y comodamente .
Llevar su tapete
Agua para mantenerse hidratados
Una manta o algo con qué cubrirse del sol
Se regalarán botellas de agua y prestará tapete a los primeros 100 que lleguen mostrando una identificación.
Únete a nosotros en este evento GRATUITO que tiene como única finalidad reunir en un sólo lugar, tanto en cuerpo como en espíritu, a los mexicanos que estamos cansados de la violencia y queremos un país y un mundo mejor.
¡Pasa la voz y seamos miles unidos en meditación!
Apto para toda la familia.

Leave a Reply