Festival Churumbela y Cinemex realizarán función a beneficio de niños y niñas en situación vulnerable

0
75

 

Ciudad de México, a 1 de septiembre de 2017.- Si te gusta el cine y además quieres apoyar una noble causa, Festival Churumbela Cinema Móvil y Cinemex ​te​ invitan ​a adquirir boletos para

la exclusiva premiere de “La Familia Monster”. Esta cinta animada será proyecta ​da​ en Cinemex World Trade Center el próximo 7 de septiembre a las 19:00 horas. El  donativo es de $200 pesos.

A través de la iniciativa de responsabilidad social Conciencia Cinemex, se llevará a cabo esta exclusiva proyección la cual busca recaudar fondos para que #ChurumbelaFest pueda transportar a niños de casas hogar y centros comunitarios al CENART, sede de la primera edición de este festival de cine, único en su tipo, que se llevará a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre.

Además, como parte del acuerdo, comparte Michelle Raguth, fundadora y directora de Churumbela Cinema Móvil, de llenarse la sala de cine, Cinemex duplicará la cantidad recaudada en taquilla ​de​ dicha función.

¡Asiste a esta función y ayuda a que cientos de niños de casas hogar experimenten la cultura a través de​l​ lenguaje cinematográfico!

#HagamosCine en #ChurumbelaFest

Leave a Reply