Fiesta Rewards reconoce la lealtad de sus socios con un sorteo por el 30 Aniversario

0
69

Fiesta Rewards de Posadas reconoce la fidelidad de sus socios con premios que incluyen estancias en hoteles, millones de Puntos Fiesta Rewards, Club Premier y un automóvil Audi modelo 2018

Ciudad de México, 8 de noviembre de 2017.- Fiesta Rewards, uno de los programas de lealtad más importantes de la industria turística en México de los hoteles Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Fiesta Inn, Gamma, one y The Explorean, cumple 30 años y para celebrarlo, realizará un sorteo para reconocer y premiar la fidelidad de sus socios con grandes premios.
Esta iniciativa, busca retribuir a sus socios más fieles que, durante tres décadas, han sido parte fundamental en el posicionamiento de este programa de viajero frecuente.
Fiesta Rewards, como lo dicta su eslogan, se destaca por conocer y reconocer la preferencia del huésped, y este sorteo es un claro ejemplo de ello.
La promoción por aniversario dará inicio a partir del 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre de 2017, periodo en el cual la totalidad de los socios del programa podrán participar haciéndose acreedores a un boleto cada vez que rediman 2,000 Puntos Fiesta Rewards y, si cuentan con la Tarjeta Santander Fiesta Rewards, recibirán boletos adicionales.
Los premios incluyen: 10 estancias en hoteles de playa, 3,000,000 de Puntos Fiesta Rewards, más de 500,000 Puntos Premier y 1 Audi A3 Sedan modelo 2018; el sorteo se llevará a cabo el 20 de diciembre de 2017 y la publicación de ganadores se realizará a través de los principales periódicos del país el 22 de diciembre de 2017.
Una vez más Posadas, la empresa hotelera y de servicios líder del país, a través del programa Fiesta Rewards reconoce la preferencia de sus huéspedes.

***
Acerca de Posadas
Posadas es la operadora hotelera mexicana más grande e importante del país, con 158 hoteles y 25,000 habitaciones en destinos de playa y ciudad ubicados en todo el territorio nacional. Gracias al posicionamiento de sus marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, Gamma, The Explorean by Fiesta Americana, Fiesta Inn y One, Posadas es una empresa mexicana con gran reconocimiento internacional. Posadas también es propietaria de Fiesta Rewards, el programa de lealtad y recompensas más importante de México, así como sus clubes vacacionales a largo plazo: Fiesta Americana Vacation Club, Live Aqua Residence Club; un club residencial privado, y KIVAC, programa vacacional basado en puntos. Posadas cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) desde 1992. Para mayor información, visite: www.posadas.com

Leave a Reply