Fiorentina presenta su nueva línea de fragancias

0
72

Fiorentina , líder del mercado de lencería en México, presenta su nueva línea de fragancias las cuales nacen para complementar la experiencia de pertenecer a su mundo a través de todos los sentidos.

La nueva línea consta de tres diferentes aromas, los cuales hacen referencia a la fecha de origen en la cual fue fundada la marca: 8 (Fiorentina VIII) de Mayo (Fiorentina V) del 2003 (Fiorentina III).

Fiorentina VIII

Un aroma fresco, ligero y equilibrado con notas verdes, rosas & algodón de azúcar

La composición del perfume Fiorentina VIII abre combinando las notas verdes, que aportan a la fragancia una nota joven; las rosas proporcionan un suave matiz irreverente, concluyendo con una estela envolvente de algodón de azúcar.

Sus notas cítricas y dulces representan la faceta más natural de la mujer Fiorentina.

Fiorentina V

Un aroma dulce, sutil y femenino con notas verdes, ylang-ylang, jazmín & notas amaderadas

Las notas verdes de Fiorentina V muestran sutilmente esta fragancia y nos revelan un cuerpo floral en el que el ylang-ylang convive con la delicadeza del jazmín; un fondo de notas amaderada le da un final cálido.

Sus notas florales y con un toque amaderado crean una perfecta combinación que complementa la feminidad y carácter único de la mujer Fiorentina.

Fiorentina III

Un aroma intenso, profundo y especiado con notas de manzana, gardenia, vainilla & acorde amaderado. Fiorentina III es una fragancia exuberante que revela una mezcla de notas femeninas comenzando con la dulzura de la manzana, cediendo el paso a un corazón de gardenia y finalizando con una base de vainilla y maderas que se combinan para crear un aroma irresistible.

Sus notas amaderadas y con un toque de miel, crean una atmósfera cálida que cautiva la parte atrevida de la mujer Fiorentina.

Leave a Reply