Fitbit anuncia el lanzamiento de Fitbit Flyer, audífonos inalámbricos diseñados para el fitness

0
407

 

Los primeros audífonos Bluetooth de la marca Fitbit, se presentan con un diseño duradero, a prueba de sudor y ajustables, que brindan toda la motivación con sonido claro y potentes bajos

 

Fitbit (NYSE: FIT), marca líder en el mundo de dispositivos wearables, anunció el día de hoy la introducción de los audífonos Fitbit Flyer™, lo último en sonido inalámbrico para el deporte que combina audio potente con un diseño duradero y resistente al sudor, completamente ajustables para ofrecer toda la motivación necesaria hasta en las sesiones de ejercicio más intensas.  Son los primeros audífonos inalámbricos en incorporar lo último en la tecnología de Waves MaxxAudio, con dos perfiles de sonido para personalizar completamente tu experiencia auditiva.  Se conectan ininterrumpidamente al nuevo reloj inteligente de la marca, el Fitbit Ionic™. para escuchar tu música favorita, o sesiones de coaching en audio (a través de la nueva aplicación Fitbit Coach), y todo sin necesidad de traer el teléfono.[i] Los Fitbit Flyer estarán disponibles a partir de octubre de 2017.[ii]

 

“Ahora que introducimos nuestro primer reloj inteligente con música en el dispositivo, la posibilidad de ofrecer audífonos inalámbricos de calidad a nuestros usuarios para que logren sus metas, se vuelve una extensión natural de nuestras ofertas de producto”, comenta el CEO y cofundador de Fitbit, James Park. “De acuerdo a investigaciones que muestran que el 64% de los propietarios de monitores de actividad física tienen un gran interés por adquirir audífonos inalámbricos, tiene sentido que aportemos nuestra experiencia inigualable en salud y bienestar a este segmento, para llevar al mercado lo que nuestros clientes buscan más– ajuste de primera en el que pueden confiar todo el día con cualquier tipo de sesión de ejercicios, todo ello con gran calidad de sonido que los mantiene totalmente motivados”.

 

Conecta Flyer al nuevo Fitbit Ionic, para escuchar música que te mantenga motivado durante tus sesiones de ejercicios. Además, escucha sesiones creadas por expertos para correr o caminar con Audio Coaching, que sirven para elevar la resistencia, velocidad y forma, todo en tus propios horarios.  (Disponible en la aplicación Fitbit Coach en tu teléfono inteligente a partir de otoño y en el dispositivo Ionic a principios de 2018).

 

Diseñados para soportar las sesiones de ejercicios más intensas

Creados teniendo el ejercicio muy en mente, el diseño duradero de los Flyer viene con un recubrimiento nano hidrófobo resistente a la lluvia, o al sudor y salpicaduras.  Además, una serie de puntas, alas y aletas intercambiables para la oreja permiten ir adaptando el ajuste de los audífonos para garantizar amplia comodidad y seguridad dentro del oído y durante cualquier sesión de ejercicios.  Funcionan hasta seis horas seguidas, sin duda el usuario se cansa antes que los audífonos.  Si necesitas un poco más de batería, los Flyer vienen con una función de carga rápida que con 15 minutos, ofrecen una hora adicional de funcionamiento. Para mayor información acerca de las características del producto, ingresa aquí.

 

“Para mí es evidente el efecto positivo de la música con mis clientes diariamente les da una motivación adicional para ejercitarse un poco más y por más tiempo”, opina Harley Pasternak, Embajador Fitbit.  “Los Fitbit Flyer son audífonos cómodos que funcionan perfectamente con mi nuevo reloj inteligente de Fitbit.  Aparte de la gran calidad de sonido, sirven para concentrar el esfuerzo donde más importa – en la siguiente repetición o durante una caminata – en lugar de estar pendiente de que si están bien sujetados”.

 

Sonido de máxima calidad que motiva al ejercicio

Los Flyer fueron diseñados con ingeniería de alta precisión para ofrecer la máxima calidad, audio nítido de enorme rango dinámico y funciones como códec inalámbrico AAC y aislamiento pasivo de ruido para mejorar la calidad del sonido y reducir la distracción de cualquier ruido externo.  Vienen con dos ajustes de sonido en el dispositivo en sí, ya sea Signature o Power Boost, para seleccionar el perfil ideal que mejor acomode al usuario con un control que se maneja directamente en los audífonos.  Son los primeros audífonos en integrar la tecnología Waves MaxxAudio, que es la que se utiliza para efectos de producción de audio en las grandes composiciones musicales, o en películas y videojuegos. El ajuste Power Boost de los Flyer amplifican bajos para una súper experiencia auditiva de alta fidelidad.

 

Funciones esenciales que duran todo el día

El diseño duradero y la calidad superior de sonido de los Flyer hacen que estos audífonos sean perfectos para utilizar a diario y no solamente durante el ejercicio. Vienen con un control con 3 botones con el cual se cambia el sonido, pausa la música o se cambian las canciones aún en pleno movimiento, y viene con avisos de audio para estar al tanto de llamadas entrantes, duración de la pila, volumen de la música y mucho más.  Brindan conectividad con múltiples dispositivos, lo que permite que se conecten, por ejemplo, a dos dispositivos Bluetooth simultáneamente y es mucho más sencillo ir cambiando entre escuchar música en una computadora o del reloj Fitbit, a contestar una llamada o incluso platicar con un asistente digital como Cortana, Google Assistant o Siri. Incluyen un micrófono dual que se usa como teléfono manos libres, reducen el ruido externo como el viento o las voces de una multitud para garantizar claridad de voz.

Precios y disponibilidad: 

Los Fitbit Flyer vienen en dos colores, gris lunar o azul anochecer, y estarán a la venta en octubre de 2017 en Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon a un precio de 2,999 pesos.

La aplicación Fitbit Coach y las sesiones de coaching en audio dentro de la aplicación estarán disponibles a partir de la temporada de otoño de 2017. Las sesiones de coaching en audio en Fitbit Ionic estarán disponibles a partir de la temporada de primavera de 2018.

[ii] Es necesario contar con la suscripción Pandora Plus, o nivel mayor, disponible únicamente en los EUA.

Leave a Reply