Fitbit introduce Aria 2 la báscula inteligente con WiFi, líder en la industria por la exactitud de sus datos

0
439

 

Monitorea y comprende mejor tu salud con una fácil instalación y conexión a la plataforma de Fitbit

 

Fitbit (NYSE: FIT), marca líder en el mundo de dispositivos wearables, hoy develó su Fitbit Aria 2™ Báscula inteligente con Wi-Fi, rediseñada para mejorar la exactitud y facilitar la instalación mediante conexión Bluetooth, que sirve para monitorear y entender mejor la composición del cuerpo, generando indicadores de peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular e IMC. Al sincronizar los datos de la báscula Aria 2 con la aplicación de Fitbit, se logran ver todas las estadísticas en un solo lugar, lo cual hace mucho más sencillo registrar avances y resultados. Aria 2 estará disponible en otoño del 2017.

 

“Nuestros usuarios han reportado enorme éxito al utilizar conjuntamente nuestra aplicación con sus monitores de ejercicio y la báscula, en lo que respecta a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar, el 70% de los usuarios cotidianos de Aria reportan pérdida de peso dentro de los primeros seis meses”, explica el vicepresidente de productos en Fitbit, Jon Oakes. “Gracias a que se instala de la forma más sencilla y ha mejorado su precisión, la Aria 2 se vuelve un complemento idóneo dentro del portafolio de productos líderes de salud y bienestar que maneja Fitbit. Con Aria 2, ofrecemos otra herramienta para que tomes las riendas y te sientas motivado para cumplir con sus metas”.

 

Precisión mejorada, instalación sencilla y el diseño más elegante

Fitbit Aria 2 ha sido reestructurada para una mayor exactitud, fácil instalación y cuenta con una mejor interfaz para ayudar al usuario a iniciar más rápidamente su viaje hacia la salud:

  • Precisión líder en la industria: Revisa todos tus indicadores con mayor exactitud el peso, porcentaje de grasa corporal, masa muscular e índice de masa corporal y ve todos los resultados dentro de la aplicación de Fitbit para verificar si has aumentado músculo, quemado grasa, o si vas camino a alcanzar tus metas de largo plazo.
  • Instalación rápida y sin problemas: Mediante la conexión Bluetooth de un smartphone, para una fácil instalación y con compatibilidad a más redes WiFi; los datos y estadísticas se sincronizan automáticamente con el tablero de Fitbit.
  • Diseño moderno mejorado: De elegante perfil moderno y nítida pantalla para desplegar mejor todos los datos generados, con una interfaz actualizada que además ahora incluye íconos personalizados y un saludo personal para más motivación.
  • Compatibilidad con múltiples usuarios: Aria 2 llega a reconocer hasta 8 distintos usuarios para no tener que preocuparse porque otros integrantes de la familia, o posiblemente otros compañeros de casa vean tus datos – todos los datos se mantienen siempre de forma privada.

 

Con Fitbit, obtén un panorama completo de tu condición física y de salud

Una de las máximas ventajas de darle seguimiento a distintas métricas e indicadores de peso con Aria 2, es que funciona sin interrupción alguna con los distintos dispositivos de la marca Fitbit, así como con la aplicación Fitbit, de tal forma que se puede consultar toda la actividad relativa a movimiento, ejercicio, sueño, ritmo cardiaco, nutrición, datos de peso y las tendencias registradas con el paso del tiempo.  Mediante la aplicación Fitbit, también se pueden ir registrando datos de nutrición, o buscar coaching en temas calóricos para entender quema vs. consumo de calorías en tiempo real, como también para comparar ingesta alimenticia y ejercicio frente a tendencias de peso, todo con la idea de mantenerse sobre el camino planteado.

 

“Fitbit le brinda al usuario un panorama mucho más completo de salud, muestra cómo todo lo que se va haciendo cotidianamente contribuye a eso”, explica el Dr. David Katz, experto en nutrición quien forma parte del consejo consultivo de Fitbit. “Gracias a este contexto mayor, resulta posible crear un plan más dirigido para pérdida de peso, o para desarrollar mayor conocimiento de la conexión que hay entre las estadísticas en la báscula y los datos recabados desde la muñeca, con el fin de lograr mejores resultados de largo plazo”.

 

Para ayudar a las personas en su trayectoria hacia una mejor salud, la aplicación Fitbit ofrece orientación adicional personalizada, con apoyo detallado para lograr metas:

 

  • Establecer metas personales: Un proceso paso a paso que sirve para crear metas concretas basadas en información generada por los datos, la salud y los objetivos de bienestar del usuario. Los datos de Fitbit muestran que la mayoría de los usuarios de la báscula inteligente Aria que se pesan a diario y establecen una cierta meta de pérdida de peso, lo lograrán en los primeros 3 meses. [i]
  • Programas de salud guiados: A finales del año se introducirá un nuevo programa de apoyo para dejar el azúcar, Kick Your Sugar Habit, con el cual se ofrece orientación personalizada, consejos de salud y bienestar y herramientas educativas en el transcurso de cuatro semanas para conocer cómo reducir la ingesta de azúcar e ir desarrollando hábitos más sanos de salud. [ii] Programas adicionales de fitness, nutrición y sueño que se irán introduciendo en el transcurso del próximo año.

 

Todos tus datos se pueden sincronizar con aplicaciones populares como Lose It!, MyFitnessPal y más con la aplicación de Fitbit para garantizar que se registran todos los aspectos de tu salud y nutrición.

 

Precios y disponibilidad:

Fitbit Aria 2, estará disponible en colores blanco y negro, a partir de otoño del 2017 en las tiendas Best Buy, Innovasport, Liverpool, Palacio de Hierro y Amazon a un precio de $3,199.00.

[i] Con base en datos de Fitbit, junio de 2017.

[ii] Incluido como parte de la nueva oferta de orientación personalizada y coaching de Fitbit, requiere suscripción.

Leave a Reply