Fitness, bienestar y salud al alcance de todos

0
432

*Gimnasios Low Cost, la manera en que New Evolution Ventures ofrece un servicio de la mejor calidad a un costo asequible para todos.

Ciudad de México a Septiembre de 2017. El mercado fitness ha tenido un gran crecimiento en años recientes, esto se ve demostrado en cifras que la International Health, Racquet & Sportsclub Association (IHRSA) reveló, en las que se observa que México pasó de tener 2 mil 200 gimnasios a 7 mil 826 entre 2010 y 2012, por lo que se espera que este sector crezca un 300% entre este año y 2020.

Los números demuestran que existe una gran competencia en este mercado y que la calidad y experiencias que se ofrecen a los asociados tienen que ser cada vez mejores, si a esto le aunamos un bajo costo, tenemos el concepto de “Gimnasio Low Cost”, modelo que New Evolution Ventures (NEV), está implementando de manera exitosa con su gimnasio exclusivo para México “MX Gym”.

Este nuevo concepto que NEV trae al mercado brinda servicios fitness de la misma calidad que Energy Fitness y Hard Candy Fitness, marcas también pertenecientes al grupo, sin embargo MX Gym, tiene un costo más asequible para los usuarios, ya que el mercado que se busca cubrir es en zonas periféricas de la ciudad. Con este modelo, desde $399 por mes, el socio tiene acceso a las instalaciones y aditamentos de primer nivel, y como gran diferenciador, por el mismo costo, acceso a clases exclusivas.

Este nuevo concepto está en crecimiento, por lo que este nuevo concepto está en crecimiento por lo cual los corporativos enfocados al fitness están volteando a este nuevo nicho de mercado “Hacer ejercicio es salud, y queremos que los mexicanos adopten un estilo de vida donde el ejercicio forme parte de sus hábitos, queremos darles todas las facilidades para lograr que México sea un país con un menor índice de sobrepeso y enfermedades relacionadas a la falta de actividad física”, comentó Chris Dedicik, Director General del Grupo New Evolution Ventures.

La relación costo – beneficio, que las instalaciones de MX Gym brindan a los clientes es muy buena, dado que es un gimnasio amplio, con 2,000 mts de extensión, una enrome área de cadio, además de un salón en el que los socios toman clases grupales, que van desde yoga, baile, con su concepto exclusivo de Break Beat y entrenamiento de alto rendimiento (HIIT).

Chris Dedicik agrega que ya se tiene un modelo de expansión para los gimnasios con este nuevo concepto que New Evolution Ventures, está implementando y quieren llegar a zonas como Iztapalapa, Nezahualcóyotl. Este plan contempla contar con 50 sucursales de MX Gym, para 2020, tomando en cuenta el crecimiento que este mercado tendría para ese año.

Este concepto en la industria fitness es una excelente estrategia, ya que no solamente se fomenta el deporte en la sociedad, sino que brinda las mejores experiencias y las pone al alcance de todo el público, y eso es lo que New Evolution Ventures hace con MX Gym.

Si estás interesado en conocer más sobre gimnasios de primera, entonces visita las páginas:
https://www.energyfitness.com.mx/
http://www.behardcandy.mx/hc3/
https://www.mxgym.mx/
Sobre New Evolution Ventures:

Empresa especializada en la adquisición, desarrollo y gestión de operaciones para servicios fitness a nivel nacional e internacional. Fue fundada en 2008 por Mark Maastrov, Jim Rowley y Mike Feeney, siempre con el firme propósito de aumentar el número de personas con estilos de vida saludables. Actualmente es dirigida por Chris Dedicik, quien es responsable del análisis del entorno competitivo, la negociación de arrendamiento y construcción, supervisión de permisos para espacios y gimnasios, así como el crecimiento de clubes deportivos que proporcionen servicios de vanguardia y calidad de sus tres marcas en México: Energy Fitness, Hard Candy Fitness y MXGym.

Leave a Reply