FoodDrop – Lo delicioso, dónde quieras, cuándo quieras

0
484

• El pasado jueves 09 de marzo FoodDrop, el primer servicio a domicilio de comida saludable gourmet, realizó el pre-lanzamiento de su página. Esto, en Energy Fitness Altavista, donde los asistentes disfrutaron de una platica y brunch healthy, complementando con una clase POUND, en la que con los Ripstix se convirtieron en rockstars mientras quemaron entre 400 a 900 calorías, entre los invitados, se encontraron personalidades como, Andrea Ibarra, Fabiola Muñiz, Daniela Cordero, Sofía Espinoza, Victor Santamaría entre otros.

Ciudad de México, 2017. La mayoría de los mexicanos que salen a trabajar, muchas veces no tienen tiempo para cocinar todos los días, por lo que, terminan comiendo en restaurantes, fondas o preparando lunches que pueden ser rutinarios y poco placenteros, si a esto, le sumamos que sean saludables, llega a ser complicado y caro.

Pensando en ello, nace FoodDrop la primera cocina abierta, en donde todo aquel que le guste y sepa cocinar es bienvenido. Por tanto, cualquier usuario encontrará una amplia variedad de estilos culinarios, Chefs renombrados, estudiantes de gastronomía o gente común que tiene una receta extraordinaria y un menú diferente mismos que serán validados por la Health Coach de la marca, logrando así, que cualquiera pueda comer rico y saludable.

FoodDrop es un servicio de comida saludable gourmet a domicilio que brinda la posibilidad de planear y balancear la dieta de sus consumidores, pues dentro de su menú existen opciones de entregas en menos de 50 minutos o planear hasta 1 semana de las mimas. Además, existen platillos paleo, veganos, vegetarianos, libres de gluten, sin huevo, lactosa, azúcar y nueces para adaptarse a las distintas necesidades.

Sus Chefs y cocineros se esfuerzan por crear platillos únicos y deliciosos; cada uno con su propio toque, lo cual le da la oportunidad a sus consumidores no solo de probar cada semana platillos nuevos, sino también, estilos culinarios diferentes.

En FoodDrop día a día se esfuerzan por ofrecer los mejores productos y por ello, cuentan con la “Política de Devolución sin Preguntas”, la cual otorga el derecho a todos sus clientes a que devuelvan el producto en el momento de la entrega, si éste no es el correcto o bien posterior a su consumo, ya sea por calidad o frescura.

Además, buscando cuidar el planeta, en FoodDrop utilizan ingredientes 100% naturales y sin conservadores; sus empaques están hechos de Paja de Trigo 100% biodegradables y compostable, logrando así, que se re-integren a la tierra en 90 días.

Ya lo sabes, en FoodDrop encuentras ingredientes de calidad, estilos culinarios, y talento. Sin duda, una plataforma que estará disponible a partir del 17 de marzo para consumir platillos deliciosos y sanos, esto cuándo quieras y dónde quieras. Realizar tu primer pedido será muy sencillo, solo debes consultar el menú de la semana, ordenar, y listo. No olvides revisar los ingredientes, beneficios e instrucciones de tus platillos.

Para más información sobre FoodDrop vista www.fooddrop.mx o bien, síguenos en redes sociales como: Facebook /fooddrop.mx, e Instagram /fooddrop.mx .

MAX LEON COVALIU KAUFMANN
Chef ejecutivo

Max Covaliu cuenta con más de 10 años de experiencia nacional e internacional como Chef ejecutivo y corporativo. Su conocimiento, liderazgo, capacidad de toma de decisión y organización fue que lo llevaron a FoodDrop: la primera cocina abierta a todo aquel que le guste y tenga talento para cocinar, con un menú diferente hecho por diversos Chefs y validado por una Health Coach a la puerta de tu casa u oficina.

Después de varios años dedicándose a la parte médica, Max decide darle un rumbo diferente a su vida para ocuparse a la pasión que desde niño tenía, la cocina. Y fue así que en los años 90´s se ofreció como voluntario en un evento donde conoció al Chef Pablo San Román quien pronto se convirtió en su mentor y lo guió a grandes cocinas y lugares.
Poco a poco, Max empezó a conocer la gastronomía de diferentes países, así como su cultura y restaurantes, convirtiéndose en el Chef que es hoy en día.

Al encontrarse con FoodDrop, Max decide unirse y decide cambiar el esquema de entrega de comida por algo 100% saludable con un toque gourmet. Max se encargará de crear recetas nuevas y deliciosas, además, busca invitar a todos los jóvenes chefs a que se unan a la cocina de FoodDrop para crear grandes recetas en conjunto.

Max cuenta con amplia trayectoria, reconocimientos y aptitudes que lo distinguen como chef. Algunos de estos son:

• Experiencia profesional en diferentes restaurantes y hoteles como: Fonda Argentina, Grupo Restaurantero Los Canarios, restaurante Rincón Argentino, restaurante Los Huacales, Hotel Dan Eilat (Israel) y Hotel King David (Israel)
• Expositor internacional invitado en la National Cattlemens Board Association (NCBA), en la conferencia de “Mexican and Latin American Food Tendencies, special focus on American Red Meats” en Nashville, Tenesee, EEUU.
• Chef invitado en la comida de la Embajada de Estados Unidos en la Ciudad de Guatemala, Guatemala.
• Chef invitado en la preparación del menú especial para la reunión del Agregado de Agricultura de Estados Unidos de Norteamérica en México.

Para más información sobre FoodDrop vista www.fooddrop.mx o bien, síguenos en redes sociales como: Facebook /fooddrop.mx e Instagram /fooddrop.mx .

ACERCA DE:

FoodDrop es la primer cocina abierta a todo aquel que le apasione y tenga talento para cocinar; cada semana podrán encontrar un menú diferente hecho por diversos Chefs o Cocineros y validado por nuestra Health Coach, para que así no solo cualquiera pueda comer rico sino también saludable… y todo a la puerta de su casa u oficina. Los Chefs y Cocineros de FoodDrop, se esfuerzan por crear platillos únicos y deliciosos. Cada uno tiene su propio toque, lo cual te dará la oportunidad no solo de probar cada semana platillos nuevos, sino también, estilos culinarios diferentes.

Leave a Reply