Foro de Presentaciones: Las mejores soluciones para transformar tu hogar

0
193

• Expo Ambientes 2016 contará con una plataforma abierta en la que se compartirán los consejos más prácticos para aplicar en el hogar
• En este espacio se presentarán también los productos más novedosos y se explicará cómo obtener un mayor provecho de los mismos
• Soluciones ecológicas, consejos sobre mobiliario y alternativas de decoración, entre los temas a abordarse en el Foro de Presentaciones

Ciudad de México, a 25 de octubre de 2016. La decoración es una herramienta efectiva para transformar nuestro hogar en un lugar mejor. Con los productos y consejos acertados es posible crear ambientes que transmitan armonía, brinden confort y resulten funcionales para sus habitantes.

Con el objetivo de generar atmósferas equilibradas y optimizar la experiencia en los espacios, Expo Ambientes 2016 contará con un Foro de Presentaciones, plataforma en la que se expondrán las soluciones más prácticas para el hogar en cuanto a sustentabilidad, mobiliario, decoración y remodelación.

Durante los tres días del evento, diversos especialistas compartirán su conocimiento y mejores tips para embellecer los espacios de la casa y crear entornos que se adapten a las necesidades de las personas. En este foro, abierto al público asistente sin costo extra, se orientará también acerca de cómo obtener el mayor provecho de los artículos disponibles en la exposición.

En la primera jornada del Foro de Presentaciones, se expondrán una serie de acciones sustentables que pueden aplicarse en el hogar y permiten generar un ahorro para el bolsillo. Un experto de la carrera de Diseño de Interiores de la Universidad del Pedregal hablará sobre la importancia del color en los ambientes y sus efectos en las emociones, mientras que dos destacadas arquitectas explicarán los beneficios de tener un jardín vertical sintético en casa.

El segundo día de actividades se compartirán en esta plataforma soluciones a favor del medio, como cuidado y mantenimiento de plantas, y pequeñas acciones sustentables para realizar en el hogar y reconectarse así con el entorno. Especialistas darán sus mejores consejos para llevar a cabo una limpieza eficiente y a bajo costo de los espacios.

El Foro de Presentaciones concluirá con una plática sobre las nuevas soluciones para la decoración y remodelación de los espacios tanto interiores como exteriores; además de una ponencia sobre los cambios que pueden emprenderse en el hogar y que no solo benefician al ambiente, sino también la salud de los habitantes de la casa.

Expo Ambientes 2016 se llevará a cabo del próximo 4 al 6 de noviembre en el World Trade Center de la Ciudad de México y presentará las novedades en productos, servicios y soluciones de decoración para transformar nuestro hogar en un lugar mejor.

Acerca de Expo Ambientes
Expo Ambientes, a celebrarse del 4 al 6 de noviembre de 2016 en WTC de la Ciudad de México, ofrecerá a los visitantes una gran variedad de productos y servicios para decorar, innovar y renovar espacios interiores y exteriores.
Específicamente se expondrán accesorios para decoración, mobiliario residencial, blancos, persianas, iluminación, pisos, alfombras, tapetes, baños, electrodomésticos, diseño en vidrio, puertas, ventanas y cancelería, mobiliario de terraza, herramientas y materiales, sistemas de riego, fertilizantes, fuentes, macetas, plantas y flores de ornato.

Para mayor información visita la página: www.expoambientes.mx

Acerca de Tradex Exposiciones Internacionales.
Tradex Exposiciones Internacionales, con más de 26 años de experiencia en la organización de exposiciones maneja principalmente los siguientes nichos: mercería y manualidades, café, alimentos especializados, moda, belleza, arquitectura y diseño de interiores. Además, ofrece consultoría y producción de exposiciones y congresos, desarrollo de concepto, operación y logística. La misión de Tradex es fortalecer industrias y abrir mercados en sectores especializados a través de exposiciones comerciales.
Para mayor información visite la página: www.tradex.mx/home/

Leave a Reply