Frutos de Vida La mejor opción para los niños en este regreso a clases AS

0
142

Frutos de Vida se ha dado a la tarea de investigar la cantidad de frutas y verduras adecuadas para que niños y niñas puedan tomar jugos envasados que contengan las vitaminas e ingredientes necesarios para una sana nutrición y que ayuden a su rendimiento escolar.
Para este regreso a clases Frutos de Vida es la mejor opción, ya que ofrece un jugo hecho 100% con frutas y verduras, sin azúcar añadida ni conservadores.

Ciudad de México, Julio 2017. El regreso a clases es un tema que como padre de familia se debe tomar muy en serio con respecto a la alimentación y nutrición de los hijos, ya que nunca se puede tener la certeza de la calidad de los alimentos que ofrecen en las escuelas.

En este regreso a clases, Frutos de Vida preocupados por la salud de toda la familia, comparte en su Blog importantes noticias e información para romper mitos sobre el consumo de jugos enlatados o envasados, ya que en el mercado existen muchos jugos comerciales que tienen azúcar añadida y conservadores, que están hechos a base de concentrados, y/o que son saborizados artificialmente.
Todos esos elementos los hacen poco saludables, representan calorías vacías que podrían promover la ganancia de peso.

Los jugos de frutas son nutritivos y saludables, pero en el caso de los niños se debe mantener siempre la moderación, por lo que la Academia Americana de Pediatría recomienda las siguientes porciones:

Niños menores de 12 meses: es mejor no darles jugos de frutas ya que el primer año de vida es crucial en el desarrollo de los niños, y la Organización Mundial de la Salud recomienda lactancia materna exclusiva durante los primeros seis meses y complementaria los siguientes.
Niños entre 1 y 3 años: 4 onzas al día es ideal (esto equivale a media taza).
Niños entre 4 y 6 años: entre 4 y 6 onzas al día.
Niños de 7 años en adelante: 8 onzas al día (equivale a una taza).
El mejor momento para que los niños beban jugos de frutas es en la primera mitad del día, junto al desayuno o a media mañana.

Frutos de Vida recomienda los siguientes jugos para niños y niñas a partir de los 6 años:

– El jugo de naranja, que es el clásico para acompañar en el desayuno, por su alto contenido de Vitamina C, funciona para fortalecer el sistema inmune. Y si aparte se agrega un poco de jugo de mango, se obtendrá una combinación de Vitamina A y mucho hierro.

– Para ayudar a que el sistema digestivo se mantenga saludable, el jugo de zarzamora y manzana es el más recomendado; por otra parte el jugo de manzana solo también cumple con la misma función y es el favorito de muchos niños.

– El jugo de naranja, apio y nopal ayuda al desarrollo de los huesos por su alto contenido de calcio.

Según estudios de la UNICEF, México ocupa el primer lugar en obesidad infantil, por lo que es de suma importancia que los padres de familia revisen el contenido en las etiquetas de los alimentos para asegurarse que no contengan sustancias nocivas para la salud de los niños y prevenir que se convierta en un problema para su salud.

Frutos de Vida es un jugo hecho con frutas 100% naturales, no contiene conservadores, ni azúcares añadidas; lo que lo convierte en el acompañamiento perfecto para el lunch.

Con los jugos Frutos de Vida no hay porqué preocuparse por darle a los pequeños uno por las mañanas o al medio día, ya que está comprobado científicamente que aproximadamente 6 onzas de jugo 100% natural no harán daño a la salud de los niños, sino todo lo contrario; los llenará de vitaminas y minerales, y sobre todo de mucha energía para este siguiente regreso a clases.

Con los jugos de Frutos de Vida las personas siempre sabrán lo que están tomando:
Jugos hechos con la mejor fruta del campo mexicano y 100% natural.

Leave a Reply