Fuckup Nights Vol. LXVIII alista su noche de fracasos

0
72

Si estás listo para experimentar una noche de fracasos (ajenos) que seguramente te harán ver todo en perspectiva, entonces asiste a Fuckup Nights Vol. LXVIII. La cita es el próximo jueves 31 de mayo a las 19:30 horas en la Fraternidad de la Universidad de la Comunicación.

Fuckup Nights es un movimiento global con presencia en más de 250 ciudades de 80 países, y hablado en 26 idiomas, que invita a profesionales, empresarios, emprendedores y público en general a ser partícipes de conversaciones sobre resiliencia, transparencia y vulnerabilidad con el objetivo de generar un cambio radical de mentalidad.

Los profesionales que en esta ocasión compartirán sus fracasos, en compañía de un par de tragos de Mezcal Oro de Oaxaca y cervezas cortesía de Beer Factory, son:

Diana Alarcón
Es comunicóloga y cuenta con 20 años de experiencia en las relaciones públicas corporativas. Actualmente es directora de su agencia: Fusión de Ideas, cuyo portafolio incluye marcas de diseño, consumo y estilo de vida. Diana también es una apasionada publirrelacionista gastronómica, y ha trabajado con reconocidos restaurantes y firmas de vino, champagne y destilados.

Alberto Cordero
Con casi 25 años de experiencia es experto enel área de Desarrollo Humano. Ha laborado en diferentes empresas de la industria automotriz, de la construcción y servicios. Desde 2011 lidera una empresa de capacitación de personal; ofrece conferencias enfocadas en el potencial humano. Es autor de los libros “Creyendo en ti” y “Está en ti”.

Alex Escalante
Investigador y autor del libro “Tacopedia, la enciclopedia del taco. En 2012 recibió en Pekín el Premio Gourmand al mejorlibro de América Latina 2012, considerado como el Oscar de la gastronomía. En 2016 obtuvo el premio de la Asociación Internacional de Profesionales Culinarios de Estados Unidos. Desde la década de los 90 ha participado en los más destacados eventos gastronómicos de México, como periodista, crítico, investigador y conferencista. Ha sido colaborador frecuente en temas gastronómicos para revistas y periódicos de la ciudad de México como Paréntesis, Dónde Ir, Quattro, Picnic, animalgourmet.com, Reforma y Milenio, para los cuales ha hecho críticas, crónicas, reportajes, artículos y entrevistas.

Sebastian Ospina
‘Tatán’ es Instagramer; egresado de comunicación social y periodismo de la universidad Jorge Tadeo Lozano. Su amor por las letras lo impulsó a escribir las cosas que sucedían en su vida. Todo eso lo llevó a crear un blog llamado “Tatán fue”, tal y como le decían sus dos hermanos y sus amigos cuando hacía algún daño cuando estaba pequeño.

Leave a Reply