G-Shock se asocia con el legendario artista de graffitti STASH a través los Relojes de Colaboración

0
181

El nuevo modelo GA100 cuenta con características originales, un diseño tipo splash y un embalaje que simula una original botella de pintura en aerosol

Jueves 18 de mayo de 2017 — G-Shock anunció su más reciente colaboración de marca con el artista neoyorkino callejero Stash. El modelo de edición limitada cuenta con una impresión en color negro en el que descansa un novedoso patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-Shock por STASH.

El GA100ST-2A se acompaña de un novedoso envase que simula una lata de aerosol con el logotipo único del famoso creativo STASH.

Stash, ávido fanático de G-Shock desde finales de los años ochenta, dará un nuevo aliento a este exclusivo diseño a través de ésta su primera colaboración con la marca: “La comunidad adoptó G-Shock desde su comienzo como sello relojero gracias a su estilo y resistencia, además de la historia y el legado que tiene y que resuena profundamente conmigo”, apuntó el afamado neoyorkino STASH.

El GA100ST-2A viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes y al agua, cuya solidez alcanza los 200 m, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado; por si fuera poco también cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. Todo en un estuche de 51.2 mm

El modelo GA100ST-2A estará disponible a principios de Junio y se venderá a un precio estimado de $3,709, y estará disponible en Liverpool, G-FACTORY, Cancún, Playa del Carmen así como en nuestra nueva tienda ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK

Acerca de Stash

Stash nació en Long Island, Nueva York en 1967. Es considerado una de las leyendas del graffitti fundamental en la escena de East village de principios de 1980. Igualmente exhibió sus primeros lienzos junto a artistas pioneros de la talla de Keith Haring y Jean-Michael Basquiat cuando sólo contaba con 17 años de edad.

Mientras sus contemporáneos se enrolaban en el arte pop, Stash se mantuvo fiel al metro, trabajando en sus vagones hasta 1987, año en el que creó su última pieza subterránea junto a Zephyr. Sus primeros trabajos sobre lienzo demuestran una lealtad a los inicios de su carrera al hacer uso de mapcollages del subterráneo, contornos fuera de serie y figuras detalladas.

A finales de la década de los noventa, Stash fue pionero en el uso de los elementos gráficos del graffitti hablando en materia de streetwear, ello a través de colaboraciones de alto perfil con empresas como Nike, Burton, Medicom y A Bathing Ape. Dicho movimiento aseguró que su trabajo alcanzara una audiencia mucho más amplia en lo referente al entendimiento y aceptación pública del graffitti. Stash es actualmente considerado como un referente innovador en el diseño urbano. Su fascinación por ese tipo de entorno es evidente en su obra, misma que está perfectamente ejecutada, además de presentar una combinación de motivos alusivos a la ciudad mediante las últimas técnicas de iluminación y de impresión.

Leave a Reply