Galería Arte XXI inaugura la ultima exposición del 2016 “Kaléidoscope” de Aziza Alaoi

0
463

En Galería Arte XXI se presenta el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 hrs. Kaléidoscope, exposición de la artista multidisciplinaria, Aziza Alaoui.
• Kaléidoscope, es la exposición que plasma instantes de la vida cotidiana llevados al minucioso detalle, un juego de realidad y abstracción.
• Malke Tapuach muestra la colección plástica de la reconocida artista marroquí, Aziza Alaoui, a través de una serie de pinturas que revelan: la realidad, la abstracción y la reflexión.
En Galería Arte XXI se presenta el próximo jueves 24 de noviembre a las 19:00 hrs. la exposición: Kaléidoscope; en el que los asistentes a este evento podrán observar de manera minuciosa los detalles casi imperceptibles de la vida cotidiana, a través de atmósferas, colores, formas, sensaciones y, por supuesto, desde el muy singular sello distintivo de Aziza Alaoui, de plasmar en sus obras el efecto de la lluvia en el cristal hasta transformar los paisajes con el uso de la luz, la sombra y el momento.
“El arte es el reflejo del alma y la creatividad es el motor de un proceso interminable de autoinvestigación” —Aziza Alaoui
Son 25 pinturas las cuales se exhiben en la exposición: Kaléidoscope, cuya obra invita a la reflexión y a la posibilidad de explorar el mundo interno y externo de la reconocida artista multidisciplinaria. Asimismo, Alaoui captura instantes de la vida cotidiana que pueden observarse desde distintos ángulos y que logran cuestionar al espectador hasta la médula.
Con una gran trayectoria en el mundo del arte, la artista plástica, Aziza Alaoui cuenta con más de 35 exposiciones colectivas y más de 25 exposiciones individuales. Sus obras se encuentran en colecciones privadas en México, Marruecos, Alemania, Francia, Emiratos Árabes, España, Estados Unidos, Sud África, Hong Kong, entre otros.
Malke Tapuach, directora de Galería Arte XXI, invita al público que busca propuestas innovadoras, multiculturales y de técnica impecable, a conocer esta singular exposición: Kaléidoscope, la cual podrán visitar en el showroom de la galería, ubicado en Horacio No. 907 Col. Polanco.

Leave a Reply