VariosVida y Estilo

Galletas MARIAS GAMESA reconoce la fortaleza de las mujeres mexicanas con campaña de concientización sobre el cáncer de mama

• La marca donará un porcentaje de sus ventas a Fundación Salvati, con la finalidad de promover la detección temprana de esta enfermedad.
• #QueNadaNosDetenga es el eslogan que abandera la campaña durante el mes de sensibilización sobre el cáncer de seno.

Ciudad de México, 19 de octubre de 2017.- De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la detección oportuna del cáncer de mamá es un factor clave en el tratamiento de este padecimiento. Si se descubre a tiempo, la probabilidad de curación y supervivencia es muy elevada.

Por esta razón, galletas Marias Gamesa® presenta su campaña de concientización en alianza con Fundación Salvati, una asociación civil que busca recuperar y mejorar la calidad de vida de los pacientes con cáncer y sus familias, bajo el lema “Si el miedo nunca te ha detenido, que no te detenga ahora”.

“Sabemos que las mujeres han vencido miedos toda su vida, por ello, preocupados por su bienestar, decidimos donar un porcentaje de las ventas del empaque conmemorativo a Fundación Salvati. El objetivo es realizar más de 600 mastografías gratuitas y 200 ultrasonidos con un subsidio del 50%, para beneficiar a mujeres que viven en la Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Tijuana”, señaló Paola Hernández, gerente de mercadotecnia de galletas Marias Gamesa®.

“Esta alianza con Fundación Salvati significa que más mujeres tendrán la oportunidad de contar con información veraz sobre el cáncer de mama para promover la detección oportuna y certera”, indicó Hernández.

Mientras tanto, Adela Ayensa, Directora General de Salvati A.C., enfatizó sobre la importancia de contar con todas las herramientas y apoyos para que los pacientes y sus familias puedan recuperar su calidad de vida.

“El cáncer de mama puede ser curable si se detecta en etapas tempranas. La detección oportuna, sin duda, es un factor clave en la vida de una mujer. Por ello queremos reconocer el apoyo de una marca tan emblemática como Marias Gamesa®, que se ha caracterizado por ser una aliada de las mujeres desde hace más de 80 años”, señaló también Adela Ayensa, Directora General de Salvati A.C.

El empaque marcado con el listón rosa estará disponible en tiendas de autoservicio Soriana y Comercial Mexicana hasta el 31 de octubre. Galletas Marias Gamesa® invita entonces a todas y todos a demostrar su solidaridad con esta causa.

Por quinto año consecutivo, galletas Marias Gamesa® busca refrendar su compromiso como una marca socialmente responsable al acompañar con amor y cuidado a todas las mamás en todas las etapas de su vida y más aún, al hacer frente a una enfermedad que tiene un fuerte impacto en la vida personal y familiar de quien la padece.

MARIAS GAMESA®, auténticas como el amor de mamá®.

#QueNadaNosDetenga

COME BIEN

Sobre PepsiCo
Cada día, millones de personas disfrutan de nuestros productos en más de 200 países y territorios alrededor del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2016, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas, el cual incluye los siguientes productos: Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan en ventas anuales estimadas más de mil millones de dólares cada una.

En el corazón de PepsiCo se encuentra el Desempeño con Sentido, nuestra creencia fundamental de que el éxito de nuestra empresa está íntimamente ligado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de forma responsable para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que permite a PepsiCo mantenerse como una empresa global exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para más información visita: www.pepsico.com

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar