• El menú cuenta con más de 15 nuevos platillos.
• Elaborados con ingredientes 100% naturales y con procesos artesanales.
• Se incluyen opciones para todos los gustos, regímenes y antojos.

México D.F. a 13 de febrero del 2017.- Garabatos, cadena restaurantera cien por ciento mexicana, dio a conocer su nuevo menú que ofrece entre otras innovaciones, la introducción de 15 nuevos platillos con los que enriquecerá la experiencia y el disfrute de sus comensales tanto en el desayuno como en la comida.

Con más de 28 años de presencia en el mercado mexicano, Garabatos mantiene la calidad de sus ingredientes, así como procesos artesanales para la elaboración de los diferentes platillos y la reconocida repostería. Cada una de sus 12 sucursales recibe diariamente los ingredientes necesarios para la operación del día y con este nuevo menú, la empresa mantiene esa práctica garantizando frescura, calidad y sabor inigualables.

Ingredientes como chía, quinoa, kale, arroz integral, almendras, especia cajún, matcha, rooibos son los que Garabatos incorporó en esta nueva propuesta gastronómica que incluye platillos de tendencia y platillos para cualquier gusto o preferencia.

De nuestras opciones favoritas, tienes que probar en el desayuno cualquiera de estas:

HUEVOS NY
Un esponjosito y delicioso pan, con espárragos, arúgula y salmón chileno ahumado, con un toque de aderezo de yogurt griego. ¡Es la mejor forma de empezar el día!

MOLLETES ARTESANALES A LOS TRES QUESOS
Si lo tuyo son los quesos, entonces tienes que probar estos molletitos. Están elaborados con pan baguette artesanal y frijoles negros e incluyen un mix de queso gouda, de cabra y de Oaxaca. Los puedes sazonar con la famosa salsa de fresa mexicana que está elaborada con chile jalapeño, hierbabuena, fresa y algunos ingredientes secretos.

Si tu antojo es más para la hora de la comida, te invitamos a que pruebes estas delicias:

SUPERFOODS BOWL
A la hora de la comida, no puedes dejar de probar este superfoods bowl que incluye ingredientes como Arroz integral, tabulé de quínoa, kale, aguacate, col, pepino y almendras tostadas, bañado con el fabuloso aderezo Greek Feta, creación única de Garabatos.

POLLO CAJÚN
Si quieres saborear un platillo muy completo, entonces está es la opción para ti: pollo con un toque único de cajún, arroz integral con verduras y una ensalada muy basta.

Y para terminar el desayuno o comida, saborear alguna galleta Garabatos o postre tradicional combinado con el nuevo FROSTED MATCHA LATTE, bebida que funciona como un boost de antioxidantes, ofreciendo un intenso sabor del Matcha matizado con la textura y cremosidad de tu leche favorita, preparado en frappé.

Además de estas novedades, Garabatos sigue incluyendo en su menú algunos platillos tradicionales como los “Chilaquiles Garabatos”, las “Enchiladas de arrachera”, la “Hamburguesa especial Garabatos” o el “Filete de pescado al axiote de la abuela” y su deliciosa repostería que tiene una fusión europea y mexicana.

Acerca de Garabatos

Garabatos es una historia familiar de éxito y superación, cuando Emanuel y Elvira Bleier emigraron de Rumania en 1947, huyendo de la posguerra en Europa. Herederos de una tradición culinaria familiar, los Bleier deciden dedicarse a la repostería para tener un sustento que los ayudara a forjar un futuro sólido y promisorio para sus cinco hijos.

En 1985, abren su primera boutique en Plaza Bosques y en 1988 el primer restaurante en Presidente Masaryk, dando origen a la marca Garabatos en México. Actualmente, Garabatos cuenta con 12 restaurantes y 24 boutiques en donde buscamos que pases, verdaderos momentos de placer.

Garabatos está comprometidos con el placer, utilizando los mejores ingredientes a nivel mundial con los que manos artesanas crean platillos que reflejan la tradición de la repostería europea y la calidez de la comida mexicana, agregando al nuevo menú toques de comida internacional.

Para más información visita www.garabatos.com.mx

Leave a Reply