Gedeon Richter lanza prueba de embarazo ultra sensible

0
55

• Proporciona resultado a los siete días después de haber de haber tenido relaciones sexuales
• Tiene una mayor sensibilidad en comparación con otras pruebas

En México, de acuerdo con un estudio del INEGI, en el 2016, hubo alrededor de 11 millones de embarazos, los cuales fueron detectados a través de diversas pruebas de diagnóstico. Uno de los síntomas más importantes para diagnosticar una posible gestación es la amenorrea o la falta de regla o menstruación de más de 13 días, otro muy común son las náuseas o vómitos y estos se presentan hasta alrededor de las 6 semanas de embarazo, sin embargo, puede existir alguna duda debido a que el útero es un órgano intrapélvico, además de que los síntomas no se presentan de igual forma en todas las mujeres, y ante la incertidumbre se puede generar estrés o ansiedad. Por ello, Gedeon Richter, entendiendo las necesidades de las mujeres en esta etapa, lanza Postinor Ultra Sensible, una prueba de embarazo análoga que se diferencia de otras porque tiene una sensibilidad mayor, ya que puede detectar a partir de 10mUI/ml (10 miliunidades internacionales por mililitro) de la hormona del embarazo hCG (gonadotrofina coriónica humana) mientras que otras detectan a partir de 25mUI/ml de hCG.

Existen diferentes métodos de diagnóstico para saber si una mujer está embarazada como la fonocardiografía que consiste en la detección del latido del corazón del feto, o la visualización del feto mediante métodos endoscópicos. Sin embargo, estos métodos, y los diferentes síntomas pueden considerarse tardíos, ya que la mujer tiene que esperar un determinado tiempo para poder realizarlos. Es por eso que el diagnóstico precoz es una herramienta de suma importancia para que las mujeres tengan la atención necesaria con el especialista para un adecuado periodo de gestación.

“Es muy importante para las mujeres contar con una prueba de embarazo que funcione de manera rápida y efectiva. En Gedeon Richter creemos que es fundamental proporcionar a las mujeres un método de detección que sea preciso y confiable que corrobore el inicio de un embarazo y es por ello que ponemos todos nuestros esfuerzos por proporcionarles lo más avanzado en pruebas de diagnóstico”, comentó el Dr. Leopoldo Vázquez, Director Médico de Gedeon Richter México.

Por ello, Postinor Ultra Sensible, ha innovado en las pruebas de embarazo análogas con tecnología que el laboratorio Gedeon Richter utilizó para proporcionar a las mujeres un resultado confiable a los siete días después de haber tenido relaciones sexuales, y cuenta con una exactitud y una fiabilidad mayor a las otras pruebas de embarazo que existen en el mercado.

Leave a Reply