GERALDINE PROJECT

0
438

La vocalista y compositora Geraldine Ramones estrena su primera producción discográ¬fica bajo el título de GERALDINE PROJECT.
Un proyecto independiente que fusiona armonías de Blues y Jazz con la fuerza del Rock y que se dará a conocer este jueves 8 de Diciembre en Bajo Circuito, Col. Condesa, CDMX.

GERALDINE PROJECT se realizó en el Estudio 19, bajo la dirección de Francisco Miranda.

Tras varios años de esfuerzo y experiencias vividas, Geraldine Ramones dará a conocer su primera producción musical este jueves 8 de Diciembre, con una presentación en vivo en el Multiforo Urbano Bajo Circuito, Col. Condesa, CDMX.

GERALDINE PROJECT es un disco que reúne inspiración, pasión, entrega, amor y tiempo de todos los involucrados.

En esta grabación, los sonidos son altamente melódicos fusionando armonías de Blues y Jazz con una marcada fuerza de Rock.

En sus letras, contribuye con un llamado a la sociedad actual, para motivar el despertar y la concientización de los seres.
En sus propias palabras: “ Este proyecto nace de la necesidad de seguir creyendo… y de crear conciencia en temas importantes como el consumismo, la vida autómata, los criminales, de ver como los seres humanos
han olvidado observarse, ayudarse, aceptarse” y agrega “no se dan cuenta que no necesitan ser iguales para respetarse sino respetarse a pesar de ser diferentes, olvidando la ambición, envidia y codicia de estas épocas”.

El antecedente del proyecto se ancló en dos ejes, ya que en sus inicios se presentó como un dueto de bajo y voz.

Actualmente, con una dotación de excelentes compañeros, su banda está conformada por Rodrigo Mendoza, en la dirección musical y bajo, Eduardo Vázquez en la batería y Felipe Souza en la guitarra eléctrica.
Para presentaciones de gala se incluyen: saxofón, segunda guitarra, piano y cuerdas.

La realización de GERALDINE PROJECT se llevó a cabo bajo la dirección de Francisco Miranda y todos los amigos del staff de Estudio 19; Gabriel Pérez Mier en la coordinación, la edición y mezcla a cargo de Fernando Roldán y Mintel Alonso.Para presentaciones de gala se incluyen: saxofón, piano y

El disco recién grabado en la Ciudad de México ofrece una alternativa diferente con 8 temas originales escritos por Geraldine Ramones y compuestos conjuntamente con Rodrigo Mendoza a excepción “Entre Gigantes” en coautoría con Carlos Méndez, además de haber incluido 2 temas que muestran la calidad y capacidad de Geraldine para reinventarse; el primero de ellos una versión acústica de “Mi Piel” de José Cruz y la internacionalmente conocida “Feeling Good”.

El disco cuenta con la participación de excelente músicos como Diego Maroto- Saxofón, Alan Fajardo- Trompeta, Emmanuel Cisneros-Piano, Israel Torres- Violín, Natalia Pérez Turner-Violoncello, Sebastián Orth-Guitarra y Esthibaliz Rojas y Axel Santos en los coros.

La Producción Ejecutiva a cargo de su esposo Marco José Sánchez Lira. El diseño de arte e imagen del proyecto a cargo de Patricia Marod y Eduardo López, la fotografía realizada por Antonio Cruz.

El disco estará disponible en Spotify, itunes y otras plataformas digitales, así como en los lugares donde se presente Geraldine Project en vivo.

GERALDINE PROJECT
TRACK LIST
1.- Dame una Razón/ 2.- Ella/ 3.- Bestias/ 4.- Implacable/ 5.- La Guerra/ 6.- Entre Gigantes/ 7.- Mi Piel/
8.- Perdida de Memoria/ 9.- Feeling Good/ 10.- Desierto

Geraldine Ramones – Voz y composición.
Rodrigo Mendoza – Bajo Eléctrico y composición.
Felipe Souza y Rodrigo Rojas – Guitarra eléctrica
Eduardo Vázquez – Batería

Leave a Reply