Gicsa abre en su totalidad La Isla Puerto Vallarta

0
126

• Cuenta con una inversión final de más de $1,108 millones de pesos y cerca de 30,000 metros cuadrados de área comercial y alrededor de 91 marcas exclusivas.
La empresa líder en construcción, desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, dió a conocer la apertura total de uno de sus proyectos más ambiciosos; La Isla Puerto Vallarta. Bajo el contexto de un evento para todo el público, se citarán personalidades como la cantante Maria José, el grupo Tino y su rumba y Las Divas, amenizando los días 3, 4 y 5 de Agosto dentro del shopping village.
Este proyecto comercial cuenta con un área aproximada superior a los 30,000 metros cuadrados, donde se combinan espacios abiertos, jardínes y canales de agua con locales comerciales del más alto nivel, convirtiéndolo en una nueva experiencia de compra, esparcimiento y restaurantes exclusivos de la zona.
El concepto de La Isla, ofrece a sus visitantes un amplio estacionamiento cubierto en sótano, entretenimiento y seguridad las 24 horas. Contará con el primer H&M en Puerto Vallarta. Sus principales inquilinos son boutiques de marcas reconocidas tales como: Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Calvin Klein, Forever 21, Stradivarius, Pull & Bear, Bershka, Innova Sport, tiendas de moda, joyerías, un centro de entretenimiento, restaurantes, así como un complejo de cine Cinépolis VIP, entre otros.
“Es muy importantes para nosotros llegar a la ciudad de Puerto Vallarta, ya que su ambiente nos permite ofrecerle a nuestros consumidores, que van desde los que residen en Puerto Vallarta, los turistas nacionales e internacionales y los que residen de forma temporal; una zona de shopping, relajación y entretenimiento. Nos sentimos muy contentos de estar ubicados en una de las avenidas principales de la zona turística, ya que la ubicación y sobre todo por el concepto del centro comercial, nos permite captar al público de los mercados mencionados anteriormente”, detalló Abraham Cherem, Director Comercial Centros Comerciales en Desarrollo de Gicsa.

La zona metropolitana de Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más importantes con una afluencia aproximada de más de 4 millones de vistinates nacionales e internacionales, dando como resultado un mercado sumamente atractivo para compras y entretenimiento.
La Isla Puerto Vallarta Shopping Village, refleja la esencia de esta ciudad, la calidez de un lugar pintoresco, pero a la vez moderna, vibrante y exótica como Gicsa ha caracterizado a estos conceptos.
Para mayor información, visite: www.gicsa.com.mx

Leave a Reply