Gicsa en proceso de abrir en su totalidad Fórum Cuernavaca

0
240

• Gicsa busca apoyar al estado de Morelos, ofreciendo mayores oportunidades laborales y de entretenimiento con este complejo.

Ciudad de México a 28 de Febrero 2017. Gicsa, la empresa líder en desarrollo, inversión y comercialización de proyectos inmobiliarios de gran escala en México, pone en el mapa de la Ciudad de Cuernavaca uno de sus proyectos más grandes y ambiciosos: Fórum Cuernavaca.
Con una inversión de 1,142 millones de pesos, Gicsa busca revolucionar con este proyecto la experiencia del consumidor en compras y contribuir al aumento de empleos, al generar alrededor de 3,000 empleos.
El complejo Fórum Cuernavaca, actualmente ha abierto aproximadamente en su primer fase más del 56%, consiguiendo contar en total con 155 locales comerciales en 54,611 metros cuadrados, en los cuales se podrá encontrar tiendas de ropa, calzado, joyería, accesorios y mueblerías; así como la zona de comida y cines.
“Estamos muy orgullosos de llegar a la ciudad de la eterna primavera, brindando un proyecto de alto impacto, que transforme y ofrezca nuevos espacios de desarrollo, vida y empleo. Siempre que llegamos a un lugar sede, ofrecemos experiencias únicas en un ambiente familiar y seguro”, detalló Rodrigo Assam Bejos, Director de Relación con Inversionistas de Gicsa.

Éste complejo traerá grandes beneficios a la ciudad siendo Fórum Cuernavaca el punto de interés para los habitantes no sólo locales y de la región, sino también para los visitantes nacionales y extranjeros que se encuentren en la ciudad. Esto influirá en el fortalecimiento y desarrollo económico en el turismo de la región.

Acerca de Gicsa.
A lo largo de 27 años Grupo GICSA ha desarrollado más de 67 centros comerciales y diversos proyectos como edificios de oficinas, naves industriales, condominios residenciales y hoteles. Así mismo la empresa en junio del 2015 incursionó en el mercado de valores, siendo ahora una empresa pública con inversionistas en México y en mercados extranjeros.

Para mayor información, visite: www.gicsa.com.mx

Leave a Reply