Gira en Europa de JENNY AND THE MEXICATS

0
319

Antes de iniciar el tour “Mar Abierto” JENNY AND THE MEXICATS viajaron a Madrid, España, para la filmación del video del nuevo sencillo titulado “LA DIABLA”. Rodeados de equipo de producción, bailarines y la energía que caracteriza cada uno de los proyectos que emprenden, JENNY, ICHO, DAVID, y PANTERA dieron por concluidas sus vacaciones de invierno para iniciar una nueva aventura dentro de su carrera musical. Este proyecto cuenta con coreografías, caracterizaciones con maquillaje, vestuario y una producción más elaborada que en los anteriores videos de la banda. En unas semanas mas, el lanzamiento de manera oficial se hará a través de su canal oficial de YouTube, para que después se distribuya en todos los canales especializados de videos musicales.

“Mar Abierto”, será el título de la nueva producción del grupo y han decido que la nueva gira lleve el mismo nombre. Este tour que inició apenas este fin de semana en Inglaterra y que también visitará Alemania y España esta listo para que en el mes de marzo llegue al continente americano.

Las primeras fechas en México y la Unión Americana ya están confirmadas. Muy emocionados se encuentran los integrantes de la banda ya que este año países como Bolivia, Colombia, Argentina, Perú y Uruguay están empezando a sonar como parte de la gira “Mar Abierto / Open Sea”.

JENNY AND THE MEXICATS regresan a México en marzo con fechas disponibles de este tour 2017.

Leave a Reply