Vida y EstiloVinos, licores, destilados y bebidas

GLENMORANGIE, EL REGALO PERFECTO PARA EL DÍA DEL PADRE

Glenmorangie, aclamado por su increíble suavidad, riqueza y complejidad intrigante, es la mejor opción para regalar a esa figura protectora, consejera, cariñosa e importante, papá. La gama de whiskies Glenmorangie se adapta a la personalidad de cada uno de ellos y es perfecto para todos aquellos que sean amantes de este delicioso destilado.

Glenmorangie The Original, para el papá joven que disfruta de un whisky suave, pero con mucho cuerpo.

Un single malt de diez años, Glenmorangie Original se produce al unirse con el delicado espíritu que surge de los alambiques más altos de whisky de malta de Escocia, con barriles de roble blanco americano de primer y segundo llenado. Es aquí como las famosas barricas de diseño de Missouri, de lento crecimiento y secado al aire, que el destilado crudo desarrolla un equilibrio perfecto entre dulzura y complejidad. Como resultado se tiene un destilado maduro que es suave y cremoso. Perfecto para disfrutar en cualquier momento.

Glenmorangie Lasanta, para el papá apasionado y elegante que disfruta de lo dulce y picante.

Elegante, pero de cuerpo entero, este whisky ha pasado diez años madurando en barricas de roble blanco americano antes de ser extra madurado durante dos años más en barricas Oloroso y PX Sherry de Jerez en España. Lasanta es gaélico por la calidez y la pasión, un recordatorio no solo de la procedencia española de estas colillas de jerez Oloroso, sino también un reflejo de la textura deliciosamente suave de esta expresión y un aroma profundo y dulce.

Glenmorangie Quinta Rubán, para el papá fuerte y dedicado que disfruta de sabores fuertes y secos.

El whisky más oscuro y más intenso en el rango extra madurado, Glenmorangie Quinta Ruban ha pasado 10 años madurando en barricas de roble blanco americano, antes de ser llevado a los tubos de rubí especialmente seleccionados de Quintas o viñedos de Portugal. La maduración extra en estas tuberías convierte a Glenmorangie Quinta Ruban en un espíritu voluptuoso con un complejo equilibrio de sabores dulces y secos y un intrigante contraste de texturas frescas y nítidas y refrescantes. No filtrado en frío para obtener aroma y sensación en la boca adicionales.

Glenmorangie Nectar D’OR, para el papá dulce y amoroso que disfruta de postres y sabores picantes.

Este whisky se madura en barricas franceses que realmente complementan el destilado. Un ejercicio que es escandalosamente bueno en su balance entre seco y dulce. Es aquí, en las barricas de vino seleccionadas a mano de Sauternes: la región de cultivo de vino dulce más famosa y antigua de Francia, que este whisky desarrolla sus sabores ricos, picantes y dulces. No filtrado en frío para obtener aroma y sensación en la boca adicionales.

Glenmorangie Spíos, para el papá coleccionista y gran amante del whisky.

Cada año, la destilería lanza su edición limitada y este año presentaron Spíos, el primer Glenmorangie que ha sido madurado completamente en barriles de whisky americano de centeno. De cuerpo completo y salado, su carácter innovador se inspiró en la pasada elegancia de la era del whisky dorado de Estados Unidos, cuando el whisky de centeno americano se festejaba en los salones más prestigiosos del país. Glenmorangie Spìos (Gaélico escocés para ‘spice’ y pronunciado ‘spee-oss’) recuerda el pasado elegante del espíritu, invitando a raras notas de canela y clavo de centeno a brillar en el destilado único de Highland Distillery, para un solo whisky de malta de sofisticación y sutil especia.

Y si se busca dar un regalo todavía más especial en el día del padre se puede complementar la botella de Glenmorangie con el último lanzamiento de Givenchy, Gentleman Eau de Parfum, una esencia hedonista, elaborada a medida para una fascinante ave nocturna. Ideal para un papá carismático y seductor. Cautivador, por no decir fascinante, gracias a su encanto explosivo y su tendencia innata a ser cool. Un líder que no suele seguir el movimiento, todo lo contrario: va a contra corriente.

Con líneas elegantes, curvas contemporáneas y relieves sensuales, el frasco de gentleman se convierte en el emblema del auténtico cool. Y como este nuevo Eau de Parfum parece haber nacido en el corazón de la noche, adopta un color negro opaco lacado en el centro, evocando una oscuridad absoluta. Un solo toque de luz: el fondo del frasco se mantiene transparente, dando la impresión de que la fragancia se encuentra en suspensión en el vidrio. Y recordando que el alba nunca tarda en llegar… Y, como el Eau de Parfum es una esencia rica y sorprendente, ya no es sobre una simple brizna sino sobre una explosión de “gypsophila” que se inmortaliza en un frasco negro inédito.

Acerca de Glenmorangie
El Whisky escocés Glenmorangie Single Malt se origina en las Tierras Altas de Escocia donde, en la Destilería Glenmorangie, se destila en los alambiques de whisky de Malta más altos en Escocia para un espíritu más puro, madurado por expertos en barriles de roble de gran profundidad y perfeccionado por los Hombres de Tain, que han pasado sus habilidades a lo largo de las generaciones. La Destilería fue fundada en 1843 y es reconocida como una de las pioneras en su campo, une la tradición con la innovación.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar