GLORIA TREVI Y ALEJANDRA GUZMAN CONFIRMAN LA GIRA INTERNACIONAL“VERSUS”

0
455

TODOS LOS BOLETOS AGOTADOS PARA EL STAPLES CENTER
DE LOS ANGELES.

22 DE JUNIO UNICA FECHA CONFIRMADA EN MEXICO

Los Ángeles, CA. (23 de Enero, 2016).

A todavia varios meses de que se lleve acabo el histórico concierto del 3 de Junio en el Staples Center de Los Angeles, los más de 14,000 boletos ya están totalmente agotados. Será este icónico recinto el que marcará la historia de la música latina, con un frente a frente musical nunca antes visto: Gloria Trevi vs. Alejandra Guzman. La respuesta del público fue tan grande que las exponentes del rock pop mexicano confirmaron que la gira “VERSUS” visitará por lo menos 30 ciudades por la Unión Americana.

En México, será Arena Ciudad de Mexico la que reciba a este tour el próximo JUEVES 22 de Junio.

Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, indudablemente, son dos de las artistas más legendarias de la música en español. A través de los años, generaciones enteras han sido influenciadas por la música, estilos, ideologías e interpretaciones de estos dos grandes iconos. La rivalidad entre ellas, atribuida principalmente por los medios de comunicación, ha sido motivo de innumerables historias y controversias.

Las dos han logrado consolidarse como las exponentes y creadoras del pop y rock mexicano más trascendentales y exitosas de todos los tiempos. Más de 60 millones de discos vendidos, más de 100 éxitos internacionales, más de 3000 conciertos, más de 600 reconocimientos, películas de cine y escándalos mediáticos sin precedentes son algunos de los logros que acumulan estos dos ídolos.

Estas son las primeras fechas que se agregan a la gira VERSUS USA:

Chicago, IL – AllState Arena Junio 17

McAllen, TX State Farm Arena Agosto 25

Laredo, TX Laredo Energy Arena Agosto 27

El Paso, TX El Coliseo September 1

Pre-venta VIP: 2 de Febrero

Venta General: 3 de Febrero

Única fecha confirmada en México:

Mexico, DF Arena Cd de México Junio 22

Pre-venta Santander: 30 de Enero

Venta General: 2 de Febrero

ALEJANDRA GUZMÁN:

Además de ser la heredera de nacimiento del rock Mexicano por su padre Enrique Guzmán y de la icónica fama de su madre Silvia Pinal. Alejandra creó su propia historia musical como la rockera más auténtica y controversial de Latinoamérica. En el escenario, Alejandra es considerada una de las mejores performers de la música hispana. Sólo hay una ALEJANDRA GUZMAN.

GLORIA TREVI:

Gloria Trevi continúa revolucionando generaciones a través de sus composiciones, interpretación y fuerza en el escenario. También, vivió el escándalo más grande de la industria de la música en español, provocado por peleas entre televisoras y falsas acusaciones. Una vez absuelta, el talento innato de Gloria, la llevó como el fénix, al resurgimiento más grande y exitoso que ha presenciado la industria. Sólo hay una GLORIA TREVI.

Leave a Reply