GOLD IS THE NEW BLACK BRILLA SIN PARAR CON LA ICÓNICA BARRA DE LABIOS COLOR RICHE GOLD OBSESSION

0
163

Unos labios perfectos y que brillen como nunca muestran una actitud empoderada y sensual, mostrar unos labios llenos de destellos con colores vibrantes y llamativos es uno de los must en el maquillaje de cualquier mujer.

COLOR RICHE SE VISTE DE GALA
Con una fórmula maestra ahora mejorada que se viste de gala al incluir una infusión de oro de 24 quilates*, la exclusiva colección de Color Riche Golds Obsessión brinda un color intenso, con una cremosidad inigualable, además de una fragancia inolvidable.

Con los 6 exquisitos tonos de Color Riche Gold Obsession, crea los más impactantes looks de día o noche y deja que tus labios brillen como el oro.

Los tonos suaves que imitan el color natural de tus labios con un toque elegante y sofisticado, son el complemento ideal para disfrutar una tarde entre amigas o romántica viendo el atardecer. Apuesta por los tonos Nude para que sean los protagonistas de un maquillaje sutil y luminoso que centrará toda la atención en tus labios.

Para una noche de fiesta o cena en la que quieres un toque especial que consiga acaparar todas las miradas, apuesta por un tono intenso que te convierte en la reina de la noche. Los labios rojos o con tonos intensos son sinónimo de seducción, pasión y seguridad. Apuesta por uno de los tonos intensos y conviértelos en tu nuevo objeto del deseo para las noches de fiesta.

Leave a Reply