Goldfrapp estrena vídeo para ‘Anymore’ 

0
220

Goldfrapp ha develado un nuevo vídeo para su más reciente sencillo ‘Anymore’. Dicho sencillo proviene de su séptimo álbum de estudio nombrado ‘Silver Eye’ y será lanzado el próximo 31 de marzo a través de Mute.
Alison guio el arte visual del álbum además de desempeñar un papel importante en la dirección del video para ‘Anymore’. Los elementos surreales y naturales de la isla acompañados de una sorprendente coreografía generan un intrigante y hermoso contraste a la naturaleza metálica de la canción.
Sobre la realización del video Alison comentó:
‘Anymore’ fue filmado en la extraña y bella isla de Fuerteventura. Amé la roca volcánica y las dunas que también fueron locación de las imágenes fijas que capturé.

Goldfrapp continúa desde el punto que marcó su álbum de 2013 ‘Tales Of Us’ con la profunda, oscura y electrónica paleta musical de ‘Silver Eye’, su más nuevo disco, realizado con un ecléctico grupo de colaboradores. Alison y Will pasaron 10 días en Dallas con John Congleton, el productor de St. Vincent y ganador del Grammy, John Grant y Wild Beasts. En Londres hicieron equipo con el compositor de música electrónica Bobby Krlic, mejor conocido como The Haxan Cloak. El colaborador de Brian Eno, Leo Abrahams agregó las texturas abstractas de guitarra. El álbum fue mezclado por David Wrench (The xx, fka Twigs, Caribou).
Alison viajó a Fuerteventura, una isla volcánica en las Islas Canarias, para producir los notables visuales del álbum, los cuales fueron todos supervisados y capturados por ella. Las arenas negras, acantilados, las dunas en movimiento y los deslumbrantes cielos azules, captados en sus fotografías, son un complemento perfecto para el drama hallado en la música del álbum. Trabajando con unas maravillosas gemelas que la propia Alison vio en las calles de Londres, ella creo y tomó una serie de imágenes que son a la vez llamativas y peculiares. Cada vez más solicitada como fotógrafa, Alison ha trabajado en proyectos anteriores que incluyen las fotos de Laura Mvula en vivo en Somerset House.
Goldfrapp estará haciendo una presentación muy especial en el Roundhouse de Londres el 27 de marzo, donde estarán tocando música nueva de ‘Silver Eye’.

Silver Eye será lanzado el 31 de marzo y está disponible para pre-ordenar en:
http://po.st/GFWebstore
La lista de canciones de ‘Silver Eye’:
1. Anymore
2. Systemagic
3. Tigerman
4. Become The One
5. Faux Suede Drifter
6. Zodiac Black
7. Beast That Never Was
8. Everything Is Never Enough
9. Moon in Your Mouth
10. Ocean

Leave a Reply