GONZALO GARCÍA VIVANCO

0
81

REGRESA A LA TELEVISIÓN MEXICANA PARA PROTAGONIZAR LA TELESERIE “LAS MALCRIADAS”.
COMPARTE CRÉDITOS CON REBECCA JONES, SARA MALDONADO Y ERNESTO LAGUARDIA.
CUENTA CON MÁS DE 10 AÑOS DE TRAYECTORIA EN TEATRO Y TELEVISIÓN.
El actor Gonzalo García Vivanco regresa a la televisión mexicana para protagonizar la teleserie “Las Malcriadas”, bajo la producción de Mónica Skorlich y Emilia Lamothe, que se transmitirá en horario estelar, a partir del mes de septiembre, por Televisión Azteca.
La nueva producción, que será grabada en distintas locaciones del país, cuenta la historia de cinco empleadas domésticas. Dentro de la trama Gonzalo interpreta a “Diego “, un detective que llega a la vida de Laura (Sara Maldonado), quien tras la muerte de su madre, empieza a descubrir su verdadero pasado.
García Vivanco compartirá créditos con actores de la talla de Rebecca Jones, Dolores Heredia y Ernesto Laguardia, entre otros.
Gracias a su participación en series como “Tierra de Reyes” y “La Patrona”, Gonzalo ha logrado gran proyección en México y Estados Unidos, posicionándose como uno de los actores más reconocidos de nuestro país.
Entre sus últimos trabajos se encuentra la puesta en escena “Chico Conoce a Chica” en la que compartió escena con Cecilia Ponce, Bárbara de Regil y Lambda García y que contó también con una exitosa gira por el interior de la República Mexicana.

A lo largo de más de 10 años de trayectoria artística, Gonzalo ha logrado ampliar su campo de trabajo desde el modelaje y la conducción. Ha participado en telenovelas como “Las Juanas”, “Soñarás” y “Verano de Amor”; sobresale la interpretación de “Diego García” en la serie “Soy tu fan” donde compartió créditos con Ana Claudia Talancón.
Acreedor a premios como “Mejor Actor de Reparto” por “La Patrona”, Premios People en Español, por “Relaciones Peligrosas” y “Verano de amor”. En teatro ha participado en puestas en escena como “Trainspotting”, bajo la dirección de Gabriel Retes y “La Lámpara Verde” dirigida por Juan Campesino.

Leave a Reply