Graba María León su videoclip Danceries en Mérida

0
125

Desde el pasado lunes 11 de diciembre, la cantante María León, graba en la ciudad de Mérida el videoclip del segundo sencillo del concepto “Danceries” bajo la dirección de Christina León y la producción de “Suena Bien”.

María León comentó que escogió Mérida “por el concepto que se está realizando es colorido, vivo y la capital yucateca tiene una parte muy especial y cultural , con gente alegre y es el lugar indicado para hacerlo, sumando con los escenarios maravillosos, que servirá para resaltar la danza y el destino que los paisajes meridanos”.

El video tuvo como escenarios el Monumento a la Patria, fachadas de casas en el barrio de Santa Ana, la cantina “La Negrita”, Hacienda Santa Cruz Palomeque y la Hacienda Sotuta de Peón.

Mérida es un atractivo turístico nacional muy importante, gracias a su amplia oferta cultural, gastronómica, arqueológica y a la calidad de sus servicios. Estas características han llevado a que la Ciudad Blanca sea el segundo destino más solicitado por los viajeros para celebrar las fiestas decembrinas, superada sólo por Cancún, según la plataforma Expedia.

El vídeo Danceries No. 2 está contemplado estrenarse a principios de 2018 y mostrará los sitios más bellos de la ciudad lo que sin duda, será un gran reflector a nivel mundial y de apoyo para el turismo.

Leave a Reply