GRAN ÉXITO LA APERTURA DEL NUEVO CONCEPTO EN SEXUALIDAD HUMANA: SEX COACHING BOUTIQUE, el Camino hacia una sexualidad consciente

0
49

Padrinos de Honor, Dr. Manuel Granados y Diego di Marco.

La noche del 18 de abril se vistió de gala con la presencia de nuestros padrinos el Consejero Jurídico de la CDMX, Manuel Granados y del conductor y Life and Style Coach Diego Di Marco en la apertura de la Sex Coaching Boutique que Irene Moreno trae a México. A pesar del frío y la lluvia la emoción de los asistentes no dejó que la noche cayera y es que la temática de la Sex Coaching Boutique mantuvo encendida la chispa de este espacio único para educación sexual.
En la Sex Coaching Boutique, de Irene Moreno podrás encontrar juguetes, lencería y productos eróticos y sensuales para vivir una sexualidad abierta pero sobretodo informada. La misión de Irene al crear este espacio es poder llegar a hombres y mujeres de cualquier edad para que conozcan su cuerpo y vivan de la mejor forma posible. “La ventaja de este lugar es que te sentirás como en casa, sin temor a preguntar y con la certeza de que te vamos a ayudar” .
El Dr. Manuel Granados aplaudió el esfuerzo de este nuevo concepto e ya que para los habitantes de la Ciudad de Mexico es una fuente de conocimientos sobre Sexualidad y un paso a la consciencia y la prevención.

Sobre Irene Moreno
Irene Moreno con más de 30 años de trayectoria en medios de comunicación es Educadora y Terapeuta Sexual (UNAM 2004-2006, IMESEX 2013) y se prepara para ser la primera Sex Coach en México.
Es ampliamente reconocida en radio y televisión como conductora (Las noches con Irene 2009-2017 Radioformula) y como colaboradora en programas como HOY, Ponte Fit, Tu ciudad Es, entre otros. Es conferencista, tiene dos libros publicados sobre sexualidad (Tu celular, yo celulitis y Sexo todo el Año). También ha participado en obras de teatro como Monólogos de la Vagina (2006-2015), Cheka tu Mail (2013) y en dos producciones de Microteatro. Fue reconocida como La Sexóloga del año en el 2013.

¡Visita la Sex Coaching Boutique!
Horarios Sex Coaching Boutique: Lunes a viernes de 11 a 19hrsy Sábados de 10 a 15hrs
Teléfono para consultas: 7258 3769

Leave a Reply