Gran Reserva Tarapacá te recomienda 5 exposiciones en la CDMX

0
64

Gran Reserva Tarapacá, el vino chileno que te acompaña a través de su sofisticada línea de vinos: Gran Reserva Tarapacá Cabernet Sauvignon, Carménère, Etiqueta Negra y Etiqueta Azul, te recomienda cinco increíbles exposiciones en la CDMX, algunas de ellas a punto de finalizar.

 

Mayas, el lenguaje de la belleza. Miradas cruzadas

Museo Nacional de Antropología e Historia

De agosto a octubre, la Sala de Exposiciones Temporales del museo abre sus puertas para acercar a los visitantes al esplendor de una de las culturas ancestrales más fascinantes del mundo, la Maya, a través de 333 piezas arqueológicas que son fieles testigos de esta misteriosa, rica y avanzada cultura.

 

Leo Matiz, el muralista de la lente

Antiguo Colegio San Ildefonso

A un siglo del nacimiento de Matiz, fotógrafo colombiano que revolucionó el fotoperiodismo en Latinoamérica, en esta muestra –que estará hasta el 17 de septiembre– se destaca su amistad con José Clemente Orozco, con quien generó una entrañable relación, la cual dio como resultado retratos sorprendentes de este muralista mexicano.

 

Me pinto a mí misma

Museo Dolores Olmedo

A través de 36 obras conocerás cómo Frida descubrió el universo de la pintura, disciplina que la ayudó a transformarse como artista y como mujer. En conmemoración del 110 aniversario de su nacimiento, en esta exhibición se observa el océano de sentimientos que la artista expresó en lienzos y dibujos. La exposición estará abierta hasta el 22 de octubre.

 

Retrospectiva de Yves Klein

Museo Universitario de Arte Contemporáneo

A través de 75 obras artísticas y una interesante selección de cartas, fotografías, dibujos y películas, el MUAC nos invita a admirar esta retrospectiva (1954-1962) dedicada al pintor francés que el siglo pasado atrajo la mirada de artistas y críticos de arte al inventar su propio color: el azul Klein. Conocerás no sólo su concepción del color, sino del arte. Estará hasta el 14 de enero de 2018.

All of a tremble

Galería Kurimanzutto

Del 21 de septiembre al 28 de octubre, el artista Anri Sala nos comparte su visión de cómo la imagen y el sonido coexisten. A través de su obra, Sala mecaniza el proceso de sinestesia: un fenómeno de percepción en el que la estimulación de una vía sensorial o cognitiva, en este caso representada por la imagen induce a una experiencia automática e involuntaria en otra vía sensorial o cognitiva.

 

La línea Gran Reserva que te acompaña, representa toda la tradición, experiencia y elegancia de Viña Tarapacá (Chile). Las uvas que dan origen a estos vinos son seleccionadas meticulosamente en el viñedo del Valle del Maipo y otros valles escogidos. Esta selección ha permitido a la marca rescatar todo el carácter, fineza y balance, para entregar lo mejor de Viña Tarapacá en cada botella.

 

#ElGranReservadeChile

#MexicoCelebraconGranReservaTarapaca

Leave a Reply