Grandes talentos del teatro mexicano se reúnen para celebrar los XV años de Broadway por amor

0
81

El espectáculo musical teatralizado Broadway por amor que celebra 15 años sin interrupciones se presentó la noche de ayer en el teatro Rafael Solana bajo la producción de Ana María Collado, con el apoyo incondicional de grandes talentos vocales, bailarines y el ensamble de la compañía de Teatro Musical Broadway México, quienes se presentarán por última y segunda ocasión el próximo martes 22 de agosto a las 20:30 hrs, un espectáculo en donde se reunieron experiencia y juventud en una noche inolvidable.

La actriz Laura Luz quien participa actualmente en la obra Billy Elliot, estuvo a cargo de la conducción del espectáculo acompañada de grandes talentos quienes fueron los encargados de interpretar icónicos números de teatro musicales como:

¿Porque creo en el amor? con Marta Fernanda, La alondra por Jimena Parés, y puede verme a mí de Paola Gómez, es el momento de Jeckyll & Hyde por Eduardo Ibarra, Summertime de Porgy and Bess interpretada por Manu Pereyra, entre otras.

Los números musicales presentados por el ensamble de la compañía de Teatro Musical Broadway México fueron acompañados por Javier Cavazos, Denisse Donigian y Christian Garduño bailarines invitados que presentaron números de Cats, Swing, Will Roger Follies, Barnum, Calle 42, Kinky Boots y Anything Goes. Los cuales finalizaron con un medley de cantando bajo la lluvia.

Desde 1998 la compañía de Teatro Musical Broadway México prepara a las nuevas promesas del Teatro Musical, jóvenes talentosos y entusiastas que trabajan en conjunto con actores y cantantes por amor al teatro musical.

Grandes actrices como Macaria, Norma Lazareno y Mónica Huarte se dieron cita para compartir y aplaudir con el público asistente a este espectáculo dinámico, evocador y lleno de magia en el Teatro Rafael Solana.

La segunda y última presentación de este espectáculo se llevara a cabo el próximo Martes 22 de agosto las 20:30 hrs en el Teatro Rafael Solana, en donde se develará una placa conmemorativa al XV aniversario de este mágico musical. Los boletos están disponibles en ticketmaster y taquillas del teatro.

Leave a Reply