El grupo alemán presenta sus últimas innovaciones revolucionarias para el baño y la cocina

0
126

Fuerte presencia de AXOR y hansgrohe en ISH 2017
Schiltach, febrero de 2017.
Cuando la ISH, la feria de baño y tecnología de climatización líder en el mundo, abra sus puertas en unas semanas, Frankfurt será foco de atención internacional de la industria del baño. Este año, el Grupo Hansgrohe, con sus marcas AXOR y hansgrohe, sorprenderán a los visitantes con sus últimas innovaciones revolucionarias para el baño y la cocina. Desde el 14 hasta el 17 de marzo, los profesionales del sector podrán conocer las numerosas innovaciones que presentan ambas marcas en el stand de 2.000 metros cuadrados ubicado en el pabellón Festhalle de Frankfurt. Algo que también podrá hacer el público en general el 18 de marzo.
«Con nuestras fuertes marcas AXOR y hansgrohe nos hemos forjado una reputación sólida y fiable como empresa líder en innovación, diseño y calidad,» explica Thorsten Klapproth, presidente de la Junta Directiva de Grupo Hansgrohe. «En la feria ISH 2017 de nuevo haremos honor a nuestro nombre y presentaremos novedades sensacionales,» añade. «Hemos llevado el agua de la cocina y el baño a nuevas dimensiones, añadiendo valor funcional y, por lo tanto, creando una experiencia de agua completamente nueva para los usuarios. Por cierto: este tipo de experiencia no solo se transmite a través de nuestros nuevos productos, sino también en el nuevo stand del Grupo Hansgrohe, que sin duda será una atracción impresionante para nuestros visitantes.»
AXOR revela primicias mundiales para el baño de lujo
La marca AXOR (www.axor-design.com) es pionera en el desarrollo, la construcción y la producción de objetos de diseño innovadores para baños y cocinas de lujo. Las duchas fijas, grifería y los accesorios de la marca son expresión de perfección en el diseño, la fabricación y la funcionalidad. En la edición de este año de la ISH, AXOR eleva la ducha a una experiencia lujosa en nuevas dimensiones; por lo tanto, no es sino lógico que AXOR vaya a presentar un tipo de chorro sin precedentes, que ha sido perfeccionado tras años de investigación y es un homenaje único al valioso elemento agua. El minimalismo radical y moderno son los dos estilos distintivos de la nueva colección AXOR de grifería para lavabo, ducha y bañera, que también celebra su debut en la ISH.

Además de su propio stand, AXOR presenta «AXOR talks» como parte del foro de tendencias «Pop up my Bathroom». El martes, miércoles y jueves de 4 a 5 de la tarde se realizarán debates que explorarán diferentes perspectivas sobre el tema central del foro «Individualización». Junto con participantes de los sectores de arquitectura y diseño interior, así como expertos de otros campos, AXOR invita a los visitantes de la feria a participar en debates informativos e inspiradores. Los visitantes podrán encontrar la exposición «Pop up my Bathroom» y el foro de tendencias en la Saal Europa ubicada en el pabellón 4.0.
Diseño expresivo e innovadora facilidad de uso de hansgrohe
Con sus numerosas innovaciones y diseños galardonados, la marca Premium hansgrohe da forma al caudal de agua en la cocina y el baño, porque es aquí donde los usuarios pasan el tiempo que más valoran y disfrutan de momentos inolvidables en interacción con el agua. Teniendo en cuenta estos momentos, hansgrohe desarrolla soluciones innovadoras que unen diseño extraordinario, calidad duradera y funciones inteligentes para una máxima facilidad de uso. En la ISH, hansgrohe, presentará, entre otras novedades, una solución revolucionaria para controlar de forma cómoda y sencilla las agradables duchas de varios chorros. Asimismo, el diseño expresivo y uniformemente geométrico es el sello distintivo de una nueva línea de duchas y grifería que lanza hansgrohe este año. La marca Premium también presentará sus nuevas soluciones de combinación de fregaderos que simplifican y hacen más agradables las tareas cotidianas en la cocina. Cada dos semanas, hasta que dé comienzo la ISH, se publicará un avance de las innovaciones para el baño y la cocina de hansgrohe en http://pro.hansgrohe.com/news.

Asesoramiento y servicio en el stand ferial
El Grupo Hansgrohe, El Original, estará presente en la feria líder del sector con personal de más de 40 países. La empresa de la localidad de Schiltach de la Selva Negra dará la bienvenida a los visitantes con un equipo internacional de expertos de los departamentos de gestión de productos, marketing y ventas, servicio técnico y prensa. El equipo de prensa ofrecerá visitas diarias al stand del Grupo Hansgrohe para periodistas y medios de comunicación. Estas visitas guiadas por expertos tendrán lugar a las 10 de la mañana de martes a viernes. Una campaña de marketing integrada, que incluye espacios publicitarios al aire libre y el despliegue selectivo de equipos de promoción en el recinto ferial, se encargará de que todos los interesados en baños y cocinas encuentren el camino hasta el líder en diseño de la industria.
Sobre el Grupo Hansgrohe – El Original
Con sus marcas AXOR y hansgrohe, el grupo Hansgrohe, con sede en Schiltach en el sur de Alemania, es reconocido como líder de calidad, innovación y diseño dentro de la industria del baño y la cocina. El Grupo Hansgrohe, El Original, aporta forma y función al agua con grifos, duchas y sistemas de ducha. Los 116 años de historia de la empresa están marcados por innovaciones como la primera teleducha con varios tipos de chorros, la primera grifería de cocina extraíble y la primera barra de ducha con soporte integrado para la teleducha. La compañía posee más de 17.000 derechos de propiedad activos. El Grupo Hansgrohe es sinónimo de productos de calidad duraderos. Con 34 filiales y 21 oficinas de ventas que suministran productos en más de 140 países, la compañía es un socio fiable para sus clientes en todo el mundo. El grupo Hansgrohe y sus marcas y productos han sido galardonados con numerosos premios, incluyendo más de 500 premios de diseño desde 1974. La producción sostenible de productos que conservan los recursos es fundamental para las actividades comerciales de la empresa en todo el mundo. Los productos del Grupo Hansgrohe forman parte de proyectos internacionales como el lujoso trasatlántico Queen Mary II y la torre más alta del mundo Burj Khalifa de Dubái. Los elevados estándares de calidad del Grupo se garantizan en las cinco plantas de producción que posee la empresa: dos en Alemania, una en Francia, EE.UU. y China. En 2015 el Grupo Hansgrohe generó más de 964 millones de euros en ventas. La empresa cuenta con más de 4.000 empleados y empleadas en todo el mundo, de los cuales aproximadamente el 60 por ciento trabaja en Alemania.

Leave a Reply