GRUPO DOLPHIN DISCOVERY EN BILLETE DE LA LOTERIA NACIONAL, PRESENTA RESULTADOS DE 10,000 SONRISAS Y CAMPAÑA #YOSOYDOLPHINDISCOVERY

0
572

 

  • 3,600,000 billetes con la imagen de Fundación Dolphin Discovery serán distribuidos a lo largo de la República Mexicana para el Sorteo Mayor de la Lotería Nacional el 9 de junio del 2015.
  • Se entregó cheque a Asociación ADANEC por un valor de $850,000 pesos, como resultado del evento 10,000 sonrisas edición 2015.

 

 

México D.F. a 09 de Junio del 2015 – En presencia de medios de comunicación, Grupo Dolphin Discovery, realizó la presentación del billete conmemorativo con el que Fundación Dolphin Discovery rinde homenaje a Grupo Dolphin Discovery por su 20 aniversario.

 

El billete, cuyo sorteo corresponde a un premio mayor de 18 millones de pesos, se encuentra a la venta a nivel nacional hasta el día de hoy en 3 series: cada una de 1,200,000 billetes (2 series impresas y 1 digital), lo que da un total de 3,600,000 billetes que se sortearán en vivo, en presencia de directivos de Grupo Dolphin Discovery y la Lotería Nacional, culminando con un coctel de celebración en el salón de sorteos de la Lotería Nacional, con asociaciones, socios comerciales, proveedores, autoridades, aliados y público en general como invitados.

 

 

Con base a sus acciones sociales, la Lotería Nacional, otorgó el privilegio de un Billete Conmemorativo a Fundación Dolphin Discovery. Un ejemplo claro de estas prácticas, es el evento 10,000 sonrisas; evento en el que cada año se destina un día de la operación de los delfinarios del grupo, para recaudar fondos a través de tarifas preferenciales y ayudar a asociaciones civiles (como en la edición 2015), que se logró una recaudación de $850,000.00 pesos, los cuales serán utilizados para atender a aproximadamente 40 niños y niñas con problemas cardiovasculares. La entrega del cheque representativo a la fundación ADANEC, se realizó durante la conferencia de prensa.

 

Además de compartir los resultados por las buenas prácticas de asistencialismo con la Fundación, Grupo Dolphin Discovery presentó su campaña #YoSoyDolphinDiscovery, estrategia comercial de mercadotecnia e imagen, que cuenta con difusión internacional desde hace 3 meses, en los 6 países donde se encuentran los 16 delfinarios del grupo.

 

“El sumar a la campaña #YoSoyDolphinDiscovery la excelente estrategia de Relaciones Públicas para estar presentes en todo el país, por medio de la imagen de la Fundación en los billetes de la lotería nacional, es una manera muy original de celebrar el 20 aniversario de Dolphin Discovery. El ser reconocidos y conmemorados por la Lotería Nacional para la Asistencia Pública, confirma la madurez y compromiso que ha logrado nuestra gran familia” comentó Katty Rosado, Director Administrativo de Grupo Dolphin Discovery y Secretaria de la Fundación.

 

Las próximas acciones que la Fundación Dolphin Discovery tiene programadas, incluyen las jornadas de cirugías cardiovasculares que serán financiadas con los recursos que se generaron del programa 10,000 Sonrisas. Mayor información puede ser encontrada en la página web www.dolphindiscovery.org

 

###

 

Contacto de prensa:

Lic. Israel Urbina Acuña

Gerente de Relaciones Públicas –Grupo Dolphin Discovery

rpublicas@dolphindiscovery.com / (998) 149-9735

 

Acerca de Fundación Dolphin Discovery:

La Fundación Dolphin Discovery es una institución sin fines de lucro que se constituye como Institución de Asistencia Privada (IAP) en junio del 2014 ante el deseo de compromiso y entrega de la empresa Dolphin Discovery hacia su comunidad. La institución tiene como objetivo principal, impulsar el pleno desarrollo de niños y niñas de entre cero a dieciséis años mediante un modelo de cooperación entre los distintos sectores de la comunidad a fin de promover una sociedad civil organizada con un esquema de atención integral. Más información en la página web www.fundaciondolphindiscovery.org

 

Acerca de Grupo Dolphin Discovery:

Por más de 20 años Dolphin Discovery ha contribuido al estudio y conservación de los mamíferos marinos, creando vínculos de amor y respeto a través de la mejor experiencia de interacción, en hábitats únicos alrededor del mundo. Más de 5 millones de personas han vivido la Experiencia de su Vida en los 16 delfinarios de Dolphin Discovery ubicados en México, Anguilla, Tortola, Grand Cayman, St. Kitts y República Dominicana.

 

Leave a Reply