Grupo Entrevero: el sabor de Uruguay inmerso en cuatro rincones culinarios

0
46

“Grupo Entrevero: el sabor de Uruguay inmerso en cuatro rincones culinarios”

Ciudad de México, noviembre 2017.- Grupo Entrevero, nace por la pasión y dedicación de dos hermanos de origen uruguayo. Esto con un mismo objetivo: dedicar su tiempo y experiencia a la recreación de sus sabores y aromas familiares y compartir esta necesidad con los demás.

Ambos llegaron a México con el propósito de empaparse de una cultura diferente, y así abrirse más al mundo que ya conocían. A partir de 1997 decidieron darle un giro a sus profesiones y dedicarse a aquello que les apasionaba, pero también que les recordaba a su familia y cultura: la cocina.

Fue así como nace “Entrevero” el primer restaurante de parrilla uruguaya ubicado en el centro de Coyoacán que resalta el sabor inigualable de Montevideo en México. Con más de veinte años desde su apertura, en su cocina se rescatan las viejas recetas de sus abuelas, que como todos los habitantes de principios del siglo XX, conforman la cocina uruguaya.

Entrevero, nace por el gusto de comer y de mostrarle a México lo que es la típica comida uruguaya, influenciada por las diferentes culturas europeas. Es así como el restaurante ofrece desde la típica carne a la parrilla, hasta diversos platillos de herencia italiana, española y de Europa del Este.

Gracias al éxito de este rincón culinario, unos años después nace “Barrio Sur”, más tarde “Otro Barrio” y por último “Barrio Norte”, conformando el hoy conocido Grupo Entrevero. Cuatro diferentes espacios gastronómicos que regalan en cada uno de sus platillos un fragmento de la cultura e historia de la República Oriental del Uruguay, llevándote a vivir experiencias íntimas y llenas de sabor gracias a la armonía y calidez que puedes sentir dentro de cada uno de sus restaurantes, sin dejar a un lado el lujo y elegancia.

El adentrarte a cada uno de sus espacios te hará transportar a la vieja Italia o al folclórico Uruguay; ambientes rústicos pero elegantes, tan acogedores que te sentirás como en casa y al ser atendidos por jóvenes universitarios, le dan un movimiento y toque especial. Un sabor auténtico, con un trato amable y desenfadado para una experiencia diferente que sólo Grupo Entrevero puede ofrecer.

Hoy, Grupo Entrevero emplea a más de 100 personas tanto mexicanas como extranjeras y continúan reafirmando su compromiso por ofrecer experiencias inolvidables, honestidad con cada uno de sus clientes, ingredientes de la más alta calidad y compartirnos su cultura y tradición a través de los sabores.

Leave a Reply