Grupo Fila Dixon se une como patrocinador de la competencia F1 in Schools

0
114

GRUPO FILA DIXON®, empresa global con más de 200 años de experiencia en productos de consumo educacional, arte y escritura, se unió como patrocinador de la F1 in Schools, programa que busca atraer a los jóvenes hacia la ciencia y tecnología de una forma creativa y dinámica.

F1 in Schools consiste en organizar competencias entre equipos o “escuderías” de estudiantes de preparatoria, quienes diseñan prototipos de autos de carreras a escala que son sometidos a diferentes pruebas. Este evento es calificado como el mejor programa multidisciplinario para trabajar mediante el aprendizaje basado en proyectos y tiene presencia en 44 países y más de 20 mil escuelas.

El 2 de abril se llevó a cabo la final regional de la Ciudad de México en la Preparatoria de la Universidad Panamericana. La escudería finalista fue Racing Azteca del CONALEP. El resto de los finalistas estatales competirán en la final nacional para luego enfrentarse en la justa internacional que se llevará a cabo en Malasia.

GRUPO FILA DIXON patrocina este programa mediante aportación económica y con los lápices Ticonderoga Trendy que usan participantes y jueces. Con estas acciones el Grupo refrenda su compromiso con espíritu emprendedor e interés en el desarrollo tecnológico.

Para obtener mayor información sobre GRUPO FILA DIXON, visítanos en http://dixon.lat No olvides seguirnos en Facebook como: GrupoFilaDixon / VinciMexico / LYRAMexico / CirculoEscolarDixon

Leave a Reply