Guadalajara lista para convertirse en La Jaula de las Locas

0
165

El multipremiado musical llega con dos funciones al Teatro Galerías
• Un gran elenco y la misma gran producción del montaje de Cd. De México, será presentada al público tapatío este próximo viernes 11 de agosto
• Los boletos están ya disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del teatro desde $300 pesos.
Guadalajara, Jalisco, México. A 31 de julio del 2017. Una comedia musical que aborda la historia George y Albin, una pareja de homosexuales que administran un centro nocturno llamado La jaula de las locas. Georges, el propietario de un centro nocturno en la Riviera Francesa y su pareja de muchos años, Albín, un travesti, reciben la visita de Michel, el hijo de Georges. Michel está por contraer matrimonio y los padres de su novia – un político de ultraderecha y su conservadora esposa -quieren conocer a los futuros consuegros. Durante un fin de semana, Georges y Albín deberán aparentar que llevan una vida “normal”, dando pie a toda suerte de hilarantes enredos. A medida que avanza la trama, un emotivo desenlace sobre el verdadero significado del amor en pareja, la lealtad y el amor a los hijos, antecede a un espectacular cuadro musical.
Regresa a México 22 años después de su éxito. Esta espectacular comedia musical se ha producido en Broadway tres veces: 1983, 2004 y 2010, ganando en cada ocasión el Premio Tony al Mejor Musical del Año. Ahora para deleite del público mexicano, está de regreso en una fastuosa versión que se presentará en el Teatro Galerías este próximo viernes 11 de agosto con funciones a las 18:00 y 21:00 hrs.
Elenco: Tomás Goros, Mario Iván Martínez, Moisés Suárez, Maru Dueñas, Israel Estrada, Rogelio Suárez, Jimena Parés, Carlos Pulido, Brenda de Arrigunaga, Pablo Rodríguez, Eduardo González, Augusto Fraga, Luigi Vidal, Dulce Patiño, Tanya Valenzuela, Marilú Garcialuna, Patty Ibarra, Mayco García, Claudio González y Gilbero Recorder.

Leave a Reply