GUDETAMA EL HUEVO QUE NOS REPRESENTA EN LOS DÍAS DE MÁS… FLOJERA

0
292

Todos nos hemos despertado un lunes –o todos los días– con ganas de quedarnos en cama, abrazando nuestras almohadas, viendo videos o películas en cualquier dispositivo móvil que esté al alcance de nuestra mano, ¡obviamente no nos vamos a levantar! Gudetama, personaje creado por Sanrio, la empresa responsable de darle vida a Hello Kitty, es un pequeño huevo que representa a la perfección nuestros momentos de tedio y pereza de una manera increíblemente divertida.

Gudetama, quien vió la luz en 2013 en Asia, donde se dio a conocer por medio de episodios transmitidos en televisión, posteriormente llegó a occidente gracias a YouTube, y ahora sus divertidos episodios ya están disponibles también aquí, a través de su propio canal de Youtube: Gudetama México. Los videos cuentan con una traducción en español pensada especialmente para los seguidores de este irreverente huevo en México.

Su nombre se deriva de las palabras japonesas gude (flojo) y tama, un diminutivo de tamago (huevo). Este adorable huevito ama estar acostado en su clara y, de preferencia, cubrirse con tocino.

Ha sido tan grande en países como Japón, China y Estados Unidos, que la imagen de Gudetama está presente sobre ropa, accesorios, productos para el hogar y hasta tarjetas de crédito, entre muchos artículos más. Asimismo, ha hecho alianzas con importantes cadenas de moda y comida rápida, se han abierto cafés pop-up, hay galletas sabor naranja con su carita impresa sobre éstas, y también emoticones disponibles para diversas plataformas sociales.

Ahora, gracias a Sanrio, la empresa creadora de Hello Kitty, podrás sumarte a la locura y al ejército de fans que rodean a Gudetama, así como conocer por qué es tan popular, pues a partir del mes de marzo, ya puedes seguirlo en sus canales oficiales y ver contenido exclusivamente creado para México en Facebook, Instagram, en @gudetamamexico, y YouTube. Próximamente también podrás conseguir productos oficiales de este divertido personaje, como camisetas, pijamas, peluches, mochilas, bolsas, cuadernos, maletas, porta laptops, relojes y sombrillas, entre otros artículos. ¡Espéralos!

¡¡Bienvenido a México, Gudetama!!

Leave a Reply