GUÍA DE SUPERVIVENCIA PARA #CUATROOJOS FESTIVALEROS

0
181

Por fin nos sentimos completamente inmersos en el 2017. En la agenda resaltan aquellas fechas que anticipamos serán pura gozadera, entre ellas las que corresponden a festivales musicales, días especiales para los #cuatroojos melómanos y el mejor pretexto para pasar un gran momento entre amigos poniendo el cuerpo a bailar.

Así que damas y caballeros, antes de comenzar con el maratón de festivales que este año nos tiene preparado, les invitamos a echar un vistazo a nuestra Guía de Supervivencia Festivalera #Cuatroojos.

1. Compra tus boletos anticipadamente.
¿Para qué nos hacemos? Todos los años un par de días antes decides que sí quieres ir, sólo para encontrarte con que los boletos están agotados y que lanzarte a la reventa es costoso y arriesgado. Si compras con tiempo incluso puedes encontrar un mejor precio. No te quedes en casa llorando.

2. Prepara tus Ben & Frank.
Proteger tus ojos del sol sin perderte el outfit de Björk, leer las letritas del menú en el food truck o no perder de vista a tu crush, son algunas de las maravillas que permiten nuestros lentes ópticos. Por si no lo sabías, también tenemos lentes de sol, una combinación de tus gafas graduadas con micas oscuras. Con ellos no sólo tendrás una experiencia festivalera completamente HD, sino que además serás la sensación.

3. De la moda lo que acomoda.
Moda y música mantienen una estrecha relación y sabemos que parte de la diversión es preparar un outfit espectacular para la ocasión. Procura llevar zapatos cómodos pues estarás de pie la mayor parte del día, y aprovecha para lucir tu gorra de la suerte o tu nuevo sombrero favorito.

4. No olvides aplicar bloqueador.
OK, tal vez parecemos tu mamá, pero el bloqueador es realmente importante, estarás evitando la resaca producida por los rayos solares y a largo plazo arrugas y manchas. Esta cremita es la verdadera fuente de la eterna juventud.

5. Mochila + Impermeable.
Y si la mochila lleva adentro un suéter extra y tu estuche de lentes entonces estás listo para todo. Si bien la gente de los festivales procura días soleados, sabemos que el clima puede ser caprichoso, además con la mochila será más difícil que pierdas las llaves o tu cartera en el slam.

6. Cargador de teléfono.
Aquí realmente nuestro consejo sería menos instagram stories y más disfrutar el momento, pero si la abstención te va a pegar como en Trainspotting, entonces mejor prevenir que lamentar, no sólo por todas esas fotos, videos y boomerangs que no vas a poder capturar sino porque al caer la noche te será imposible reencontrarte con tus amigos o pedir un uber, lo cual nos lleva a nuestro siguiente punto:

7. Lleva en un papel el número de alguno de tus amigos y ubica un punto de encuentro.
De ser posible con una hora específica para que al finalizar el evento puedan regresar juntos a casa.

8. Descarga el programa.
Así lo podrás estudiar antes de llegar al festival y hacer toda una estrategia para no perderte de nada. Se flexible con lo que tus amigos quieran ver, te puedes llevar una gran sorpresa.

9. Puras buenas vibras.
¡A disfrutar!

Leave a Reply