GUSSI CINEMA Próximos Estrenos

0
56

PRÓXIMOS ESTRENOS EN CINE

TERROR PROFUNDO
(Cage Dive)
EN MEDIO DEL OCÉANO NADIE ESCUCHARÁ SUS GRITOS.
ESTRENO: 8 DE SEPTIEMBRE

Tres amigos viajan a Australia para grabar un video buceando con tiburones, que les servirá como carta de presentación para entrar a un concurso de eventos extremas. Pero algo sale muy mal ese día, y la grabación se convierte en un terrorífico diario de supervivencia… o de muerte.

MUERTE MISTERIOSA
(Wind River)
NO HAY NADA MÁS PELIGROSO QUE BUSCAR LA VERDAD.
ESTRENO: 29 DE SEPTIEMBRE

Cory (Jeremy Renner) es un cazador, que encuentra el cuerpo congelado de una chica que todo indica fue asesinada. Jane (Elizabeth Olsen) es una agente del FBI que ha sido encargada para investigar su muerte. Juntos en medio de la nada y en un terreno sumamente hostil, y sin muchas pistas, tendrán que hacer equipo e investigar el terrible crimen hasta sus últimas consecuencias.

VIGILANTE NOCTURNO

(Security)
VA A SER UNA NOCHE MUY PELIGROSA.
ESTRENO: 6 DE OCTUBRE

Un ex veterano de fuerzas especiales (Antonio Banderas) que ha terminado trabajando como vigilante nocturno de un centro comercial debe proteger a una niña de once años que ha sido testigo de un asesinato y que es perseguida por un grupo de criminales liderados por un psicópata (Ben Kingsley) que no se detendrá ante nada para eliminarla y a quién se interponga en su camino.

UN AMOR INSEPARABLE
(The Big Sick)
EL AMOR LO CURA ¡TODO!
ESTRENO: 13 DE OCTUBRE

Kumail es un joven paquistaní que conoce a una chica americana llamada Emily. Cuando su relación empieza a crecer, Kumail empieza a preocuparse por lo que sus padres, musulmanes muy tradicionales, puedan opinar de ella. Cuando Emily de pronto cae en coma, Kumail se encuentra a sí mismo desarrollando una estrecha relación con sus padres. La película está basada en la vida real del actor Kumail Nanjiani, que además de protagonizar la película escribe el guión junto a su mujer de la vida real Emily V. Gordon.

 

Leave a Reply