Gymboree celebra su llegada a México con el primer foro “Mamá Consciente”

0
433

• Ariadne Díaz, Manne Felici y Luz Orea fueron las encargadas de presidir “Mamá consciente” un foro sobre maternidad y niñez.
• Gymboree; la marca que brinda estilo a niños de 0 a 6 años de pies a cabeza en cualquier ocasión, se encontrará disponible en Liverpool a partir de este mes.

Con motivo de la llegada a México de la marca para niños, Gymboree, se llevó a cabo el primer foro “Mamá consciente”, un espacio hecho por y para mamás, con el fin de compartir experiencias a lo largo de su maternidad

El foro que dio la bienvenida a Gymboree, tuvo lugar en la terraza Experiencia Gourmet de Liverpool Insurgentes. El venue contó con un espacio especial, donde las niñeras cuidaron y jugaron con los pequeños de las mamás invitadas; mientras ellas tuvieron oportunidad de participar en el foro y disfrutar de un delicioso brunch.

La actriz y mamá Ariadne Díaz, la blogger de Momments Manne Felici y la blogger de Green Healthy Mama Luz Orea, platicaron con las setenta asistentes sobre temas como: estimulación temprana, embarazo, parto, crianza respetuosa, bienestar y autocuidado femenino, seguridad infantil, alimentación, entre otros. Manne Felici comentó: “La conclusión del foro mamá consciente fue lo importante que es crear tribus de mujeres donde nos podamos ayudar, escuchar y apoyar siempre con respeto”

Desde 1976, Gymboree se ha encargado de ser la marca patrocinadora de la niñez, ofreciendo prendas cómodas con estilo para cualquier ocasión. Además, con su llegada a México, buscará realizar espacios destinados a la celebración de la infancia y creación de un lazo entre mamás y la marca, con la finalidad de considerarla como un aliado en el crecimiento de sus hijos.

Leave a Reply