¡Ha llegado Wedding Rewards! La tarjeta de beneficios para bodas en México

0
324

• Como parte de la celebración por los primeros 20 años de Armusic, Poncho Romay reúne a importantes proveedores de bodas para crear Wedding Rewards.

• Distribuirán, durante el lanzamiento, 6,000 tarjetas con beneficios y promociones a jóvenes próximos a casarse.

Lo que comenzó como una idea para agradecer a clientes y amigos de Armusic por su vigésimo aniversario, se convirtió en una propuesta atractiva para varios proveedores de boda que encontraron una oportunidad de acercarse más a su público objetivo.

A partir de febrero, se distribuirán alrededor de 6,000 tarjetas entre más de 30 proveedores de servicios especializados de bodas como: DJ, fotógrafos, banqueteros, jardines y salones de eventos, tiendas de vestidos de novia, floristas, tiendas de props y wedding planners, entre otros.

“La idea es ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de contratar a varios especialistas que pueden contactar en un solo lugar, además de contar con beneficios especiales”, comenta Poncho Romay, creador del concepto.

El éxito de la tarjeta llegó rápidamente pues, apenas en un par de meses desde su concepción, lograron reunir a más de 30 proveedores muy interesados en participar.

“Para tener una tarjeta Wedding Rewards se tiene que contratar a alguno de los socios participantes y en automático se reciben todos los beneficios con el resto de los especialistas”.

Los tarjetahabientes podrán encontrar todos los beneficios que se ofrecen dentro de la página www.weddingrewards.mx e información promocional en sus cuentas oficiales de Facebook e Instagram.

Leave a Reply