Ha*Ash celebrará el día de Reyes en la Mega Feria Imperial Acapulco

0
300

• Mega Feria Imperial Acapulco presenta a Ha*Ash como regalo de día de Reyes esta noche en el escenario del Teatro María Bonita.
• Las actividades en la quinta edición de Mega Feria Imperial Acapulco concluyen este viernes 07 de enero con el concierto de Tierra Sagrada y los Buitres de Culiacán
Acapulco, Guerrero a 06 de enero 2017; Para recibir a los Reyes Magos, la quinta edición de la Mega Feria Imperial Acapulco presenta al dueto Ha*Ash esta noche en el escenario del Teatro María Bonita.

Ha*Ash conformado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa quienes iniciaron su carrera fusionando los sonidos del country, balada y pop. Su primer material discográfico lanzado en 2002 del cual se desprenden los temas “Odio amarte”, “Estés donde estés”, “Te quedaste”, “Si pruebas una vez”, “Soy mujer”, entre otros.

Después del éxito logrado con su primer disco, las Ha*Ash han realizado cuatro álbumes más, además de que han realizado diversas colaboraciones musicales con artistas como: Kalimba, Víctor García, Hombres G, Río Roma, Cristian Castro, Leonel García, Maluma, Los Ángeles Azules, Kabah y muchos más.

Durante sus años de trayectoria el dueto ha realizado múltiples giras en países de como: Perú, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, España y toda la República Mexicana, logrando un gran éxito en cada una de sus presentaciones.

Para la velada que tendrán esta noche en la Mega Feria imperial Acapulco, las chicas Ha*Ash tienen preparada una larga lista de éxitos como: “Perdón, perdón”, “Lo aprendí de ti”, “Qué hago yo”, “Soy Mujer”, “Te quedaste”, “Odio amarte”, entre otras.

Mega Feria Imperial Acapulco concluye el 07 de enero con el concierto de Banda Tierra Sagrada y Los Buitres de Culiacán. Los asistentes aún tienen un día para disfrutar de más de 30 juegos mecánicos, una aldea para niños con inflables, espectáculo sobre hielo, actividades educativas y culturales, paseo navideño, casa del terror, stands comerciales, un pabellón con lo mejor de la gastronomía y artesanía guerrerense, área de restaurantes y la expo de “Dinosaurios Animatronic”, que en esta edición han sido una de las atracciones más destacadas.

Venta de boletos en Ticket Master www.ticketmaster.com.mx (53259000).

Para mayor información: www.megaferiaimperial.com
F: Mega Feria Imperial Acapulco
T: @megaferiaimp

Leave a Reply